Páginas vistas en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

LÍNEAS DE FUTURO

La política no es lo mío y a nadie le gusta que nadie hable de política ni se meta en política, a tus jefes no les gusta, a tus familiares no les gusta y a tus amigos no les gusta.

Es por eso que en un curriculum de periodista o desarrollador de contendidos, siempre se debe poner a la hora de encontrar un trabajo que escribes sobre "Sociedad"

Política es una palabra maldita.

Voy a escribir sobre sociedad:

No hace falta ser vidente para darse cuenta de que se abren varias líneas de futuro en España y en el mundo y que quizás están interconectadas o seguro, ahí no entro.

En cuanto a mi país, España, lo que suceda mañana LO PUEDE CAMBIAR TODO EN UN SOLO DÍA:TODO, TODO Y TODO.

Rajoy tiene una línea roja que son las pensiones y no va a tocarlas sin dimitir antes, es una cuestión de clase. Le pueden decir misa desde Bruselas que no va a recortar por ahí, él sabe que nuestros mayores han pasado penalidades, postguerras y alguno una guerra civil...y aquí se puede recortar de todo menos las pensiones de los ancianos, otra palabra maldita. Obviamente cada uno defiende lo suyo: los funcionarios que no les recorten a ellos, los empresarios que les den lo bancos crédito, los estudiantes unas tasas universitarias asequibles, etcétera, etcétera, etcétera...CADA UNO DEFIENDE LO SUYO y la izquierda quiere agrupar a todos los descontentos contra el gobierno, pero la cuestión no es derechas o izquierdas...El 15M también agrupa a los descontentos--antes indignados--y lo suyo no es contra el gobierno, es contra el sistema...el sistema no funciona (paso a mayúsculas)

EL SISTEMA NO FUNCIONA

EL SISTEMA ESTÁ TRATANDO DE ARREGLAR EL SISTEMA

Es posible que si se monta una mandanga de puta madre en el congreso el 25S--MAÑANA--Rajoy prefiera dimitir y entonces se instaure un gobierno de tecnócratas y economistas--no sé lo que es un tecnócrata, no imagino que tipo de técnica dominan--ya bien dentro del PP ya bien fuera, que ésto se vería...PERO DA EXACTAMENTE IGUAL, DA IGUAL, ES LO DE MENOS...

Porque los partidos políticos ya no gobiernan o su gobierno está muy limitado...Ahora, después del 25S, puede aparecer la troika, que es el BCE, el FMI y la UE...

No es más que coherencia en el fondo:

¿Si nos gobierna subrepticiamente el BCE, el FMI y la UE...POR QUÉ NO PUEDE HACERLO DIRECTAMENTE?

Mañana van a cambiar muchas cosas en España.

OTRO ESCENARIO DE FUTURO ES QUE VUELVAN A GANAR LOS SOCIALISTAS

Después de elecciones anticipadas por la dimisión de RAJOY...pero pasarían por lo menos tres meses antes de que se convocaran...

TRES MESES EN LOS QUE PUEDE PASAR DE TODO...

No descarto ni platillos volantes sobrevolando las ciudades, China comprando los recursos energéticos de España, movilidad absoluta de los españoles por Europa y de repente emigraciones masivas de españoles al extranjero y los que se quedan tienen trabajo...y al mismo tiempo GENTE VIVIENDO ORGANIZADAMENTE FUERA DEL SISTEMA en comunidades agrícolas que han sido pequeños pueblos que pueden autoabastecerse viviendo sin dinero con una especie de trueque...y esa es otra: VOLVER AL TRUEQUE...Un mercadillo con tus libros y cedés, jejejeje.

FUGA DE CEREBROS, FUGA DE MANO DE OBRA, FUGA DE CAPITALES...

OTRO ESCENARIO POSIBLE ES QUE LA GENTE PASE DE TODO

Es decir, no pagar facturas, vivir en la economía sumergida, no pagar impuestos, negarse a ser deshauciado de sus casas...insumisión fiscal, plataforma yonopago, plataforma puesyotampocopago...los bares llenos, nadie ahorrando, lo que gano lo gasto en el día...me voy a gastar todo lo que tengo en el banco... Y no voy a hacerle daño a nadie, y no voy a hacer ninguna violencia...RESISTENCIA PASIVA  es decir paso de trabajar, paso de pagar impuestos, jejeje.

DE MOMENTO HABRÁ DINERO PARA EL RESCATE DE ESPAÑA Y GRECIA Y ES UNA MUY BUENA NOTICIA, PODEMOS ESTAR TRANQUILOS DE MOMENTO.

http://buenasnoticiasreales.com/2012/09/24/la-union-europea-prepara-2-billones-de-euros-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario