Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

PAREJAS MÁS JÓVENES (ESCRITO A PRINCIPIOS DEL 2011 Y EN UN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA)



He intentado o llevo intentando desde el 2007 intentar entender CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO, en base a leyes kármicas y herméticas, fuente base: KYBALION.

También he recurrido a mi propia intuición, percepción e inteligencia, y esto ha sido lo que me ha dado mejores resultados, son dones que tengo DONES DEL ESPÍRITU…Realmente me hubiera gustado ser guapo y alto y extrovertido, pero no soy ni feo ni bajo ni autistoide, lo que pasa es que DIOS SABE POR QUÉ HACE LAS COSAS y debo estar agradecido de lo que soy y compartirme con los demás y así todos.

El universo siempre escucha tus deseos, si tú deseas ser más alto o más atractivo o más extrovertido al final lo acabarás siendo en la medida de lo posible y siempre que la voluntad de DIOS te asista porque lo considere dentro del Plan Maestro que tiene para ti.

Sucede lo mismo si deseas tener mayor salud o ser más joven, el universo opera cambios, los cambios pertinentes.

Es por eso que tanto hombres cómo mujeres siempre buscan parejas más jóvenes, eso se debe a que si la voluntad de Dios considera que está en el Plan Maestro que tú tengas una pareja más joven inmediatamente vas a rejuvenecer, esta ley kármica-esotérica la conoce perfectamente alguna que otra cantante TOP-TEN, que teniendo 50 años por el hecho de estar con jóvenes de 20 aparenta unos 30, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.
Dice un proverbio árabe que uno tiene la edad de la piel que acaricia, es así si es lo adecuado y si está en el Plan Maestro, es decir, si Dios lo quiere, fijaros en Fernando Alonso.

Obviamente tú debes sentir amor por la pareja más joven con la que estás y, en base a ese amor ,querer estar en la mejor disposición posible de dar tu amor a esa persona y es por ello que rejuveneces porque el universo paga con amor tu acto de amor para que sigas amando, es fácil de entender.

Ahora bien, si quieres estar con una persona mucho más joven sin amarla sólo para intentar ser más jóven…EL UNIVERSO NO FUNCIONA ASÍ y el resultado es siempre altamente desequilibrado y algunas veces justo el contrario. No estoy diciendo ninguna tontería. Aunque si alguna mujer experta quiere robar la energía sexual a algún jovencito bisoño, sin mediar el amor de por medio y sólo existiendo la energía sexual morbosa, el universo, que pone en ti lo mismo que tú pones en él, al final te dará energía sexual morbosa…pero cómo tú has actuado de manera desequilibrada también te la va a dar de la misma manera.. A alguna le da igual pero algún jovencito se va a quedar trastornado para toda la vida…y supongo que vale también para las jovencitas. ES POR ESO QUE HAY QUE HACER SIEMPRE EL AMOR CON AMOR, CON UN POCO DE AMOR AL MENOS Y POR SUPUESTOS SI ESTÁS ENAMORADO…Son leyes espirituales cósmicas y también es lo mismo que lo que nos decían los curas…¿Alguno piensa que la IGLESIA CATÓLICA no sabe perfectamente cómo funciona el universo? Otra cosa es que lo diga.

De todas formas considero que no es difícil ni para una mujer ni para un hombre enamorarse de una persona mucho más joven, si quieres poner amor en esa relación porque es lo que sientes, el universo paga tu acto de amor con más amor…ENAMORARSE SIGNIFICA QUE LA OTRA PERSONA ESTÁ POR ENCIMA DE TI, Y QUE TÚ SE LO VAS A DAR TODO…¿Se enamora la gente hoy en día? A partir de ciertas edades creo que ya nadie se enamora…a no ser que se enamore de alguien mucho más joven e inexperto…y tiene sentido…las señoras que están de vuelta de todo no quieren nada con los señores que están de vuelta de todo, a no ser que sea casarse para pagar menos a hacienda--os juro que en ESPAÑA hay gente que se casa por eso--pagar el piso a medias, juntar dos sueldos, viajar juntos al Caribe y hacer el amor uno con una mulata y la otra con un mulato y luego volver a sus tristes vidas en las que hacerse compañía al menos y juntar patrimonio…y un día hablar de CUANDO UN DÍA QUISIERON A ALGUIEN DE VERDAD, HACE TIEMPO YA, YO ERA MUY JOVEN…ETC.

Por eso el 44 por ciento de los varones españoles recurre a la prostitución o REALMENTE SE ENAMORA de una mujer más joven y se va a vivir fuera de España a algún lugar dónde respeten a la mujer del prójimo o se queda y se vuelve un celoso patológico o sencillamente no vuelve a tener ningún amigo que le pueda quitar la novia.

Por eso, la verdad, me parece muy duro el drama que están viviendo las quincuagésimas en este país: todas divorciadas, todas trabajando, todas explotadas por caraduras que sólo quieren sacarlas el dinero, todas intentando al menos tener un compañero que las folle y aporte dinero para el piso, pero consiguiendo de mala gana lo primero…Y TODAS HACIENDO EL MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS CUANDO SE ENAMORAN DE UNA PAREJA MÁS JOVEN CUANDO EN LOS HOMBRES ESA ACTITUD ES NORMAL

Lo más triste es que si algún cuarentón quiere liarse con alguna cuarentona, la cuarentona piensa: ¿Y este imbécil que hace que no está con una más joven, pudiendo? o es un inmaduro o quiere vivir a mi costa o las dos cosas…y en cuanto madure me deja por otra más joven porque yo con 50 años SOY UNA PUTA VIEJA y un señor con 50 años TIENE TODA LA VIDA  POR DELANTE.

Es lo terrible de las quincuagésimas, además si se lían con alguien más joven a parte de ser PUTAS VIEJAS son VIEJAS PUTAS, a alguna le da igual y también a alguno que folla gratis y le pagan los vicios, pero cómo no hay amor--al menos por una de las partes--el resultado es ALTAMENTE DESIQUILIBRADO.

PERO ESTO ES PRODUCTO D UNA SOCIEDAD ESPAÑOLA MACHISTA, QUE AL FINAL PERJUDICA A TODO EL MUNDO, PORQUE NADIE ESTÁ FELIZ A NO SER QUE LA VIDA SE CONVIERTA EN UN PUTO DESASTRE O CACHONDEO Y DENTRO DE ESTA VORÁGINE VALE TODO, OTRO MOTIVO PARA NO SER UN PAÍS SERIO

¿Entendéis ahora por qué los curas querían que os casarais jóvenes y tuvierais hijos?  Era por vuestro bien, jejejeje.

Bromas a parte lo que sucede es que vivimos en una sociedad falocrática y machista en la que HASTA LAS MUJERES SON MACHISTAS porque con el hombre que no es machista no folla ninguna y se convierte en “su amiguito gay”…aquí en ESPAÑA es un error que las mujeres sean feministas, porque el feminismo es un proceso evolutivo y todas lo son “de boquilla” a no ser que tengan menos de 25 años o  cómo mucho 30...esas si que pueden ser feministas, el resto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hacedme caso quincuagésimas españolas, cogeros a vuestros maromos jovencitos e iros todas a COSTA RICA, VENEZUELA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO, PANAMA, CUBA O CHILE…¡No vais a hacer ninguna el ridículo, sobre todo si tenéis dinero! Aquí vais a ser víctimas de las insidias de algunos hombres pero DE TODAS LAS MUJERES

Es horrible para los cuarentones de este país intentar ligar con una mujer DE SU EDAD porque piense que es lo correcto y que parezcan todas su madre y que con 5 años más parezcan todas su abuela y encima de que LAS ESTÁS HACIENDO UN FAVOR te manden a tu casa--el que la tenga--porque saben que las vas a sacar el dinero--porque es verdad que las que trabajan y ganan dinero suelen ser las mujeres y amar es compartitr--y que las vas a dejar por otra más joven en cuánto puedas--porque si no eres bobo--y ellas amargadas de la vida por novios que las abandonaron y maridos de los que se divorciaron, conformándose con un apaño-compi-de-piso que las pague las facturas y que quiera trabajar…¡PERO ES QUE NO LO ENCUENTRAN! Y en cuanto le manden a su casa se va a meter a EMBORRACHARSE en un bar y se le va a comer una veinteañera con los ojos (de momento) y la culpa no es de sus padres que las visten cómo putas, se visten ellas así PORQUE SON JÓVENES y pueden enseñar cachita, pechito y ombliguito…y lo triste es que si alguna cincuentona enseña cachita, pechito y ombliguito ENTONCES SÍ QUE ES PUTA, a alguna le da igual, pero se le van a acercar los chicos y le van a preguntar que cuánto cobra… y alguna va a decir que 20 euros…

¿Entendéis ahora por qué tenemos que casarnos jóvenes y no abandonar a nuestras mujeres ni separarnos de ellas y amarlas y respetarlas hasta que la muerte nos separe, cómo querían los curas que nos decían las cosas por nuestro bien? ¿Entendéis ahora por qué las mujeres están tan perdidas, bobitos?

Bromas a parte, yo sí que lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario