Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

UN SUEÑO DE FINALES DEL 2010

UN SUEÑO DE FINALES DEL 2010

 
Había un hombre de unos dos metros, era rubio y vestía con un traje. El traje le quedaba muy mal porque era una persona un poco desproporcionada, tenía muchas espaldas pero las piernas muy delgadas. La cabeza también la tenía pequeña con respecto al resto del cuerpo...Hablaba con mi padre o con un familiar de juegos de rol...Hablaba de la batalla de Germania contra Britania...yo le miraba con autosuficiencia y superioridad, cómo miro a todo el mundo...No lo hago por maldad, yo quiero a la gente. Es una cuestión de evolución personal...para mí todos sois cómo niños...porque no sois cómo niños...No es mi labor hacéroslo entender.
Al mirarle intentaba ver su futuro sin su permiso y él se dio cuenta, no se debe hacer nunca. No es lo adecuado, es cómo echarse a uno mismo las cartas del Tarot...Tampoco debe hacerse nunca, no es lo adecuado. Lo que pasaba es que el futuro de ese hombre estaba ligado al mío y yo lo sabía.
--¿A qué batalla de Britania con Germania te refieres?
--Tienes una casa por 68 millones--me contestó.
Entonces me di cuenta de que el sueño era el futuro, de que se había vuelto a reactivar la economía en España.
NO TE VAYAS DE ESPAÑA, JOSÉ ÁNGEL. AQUÍ ESTÁ TODO POR HACER.
Escuché eso al depertarme.
Me llegó meditando que la economía se puede reactivar de nuevo. Aquí está todo por hacer significaba algo. Me llegó una película TIERRA Y LIBERTAD de Kent Loach.
Me llegó a la mente esa película porque fue rodada en un pueblo de Valladolid, iba sobre la guerra civil española. Cuando le preguntaron al director por qué había venido a un pueblo de Valladolid a rodar una película sobre la guerra civil española contestó:

PORQUE LAS CASAS SON EXACTAMENTE LAS MISMAS

Es cierto, hay pueblos en Valladolid y en muchos lugares de España donde las casas son exactamente las mismas que las que había en la guerra civil...Es decir, hemos desarrrollado con las construcción las capitales de provincia y las capitales, más o menos cómo hizo Franco...Y nos hemos olvidado de los pueblos...

HAY QUE EMPEZAR A CONSTRUIR EN LOS PUEBLOS, TIRAR TODAS LAS CASAS VIEJAS Y ANTIGUAS. SI QUIEREN HACER UNA PELÍCULA SOBRE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN CUALQUIER PUEBLO DE ESPAÑA, EN EL FUTURO QUE TENGAN QUE HACER UN DECORADO, POR FAVOR.

El modelo de construcción tiene que ser Alemania. Las ciudades están unidas a los pueblos por urbanizaciones y forman una sola ciudad y son igual de modernas las casas de los pueblos que las de las ciudades, menos en los CBD claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario