Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

HACIA UN MUNDO DE AMOS Y ESCLAVOS

http://www.solidaridad.net/radio/radio.php?o=bd



¿Dónde estamos?

¿Qué podemos hacer?

¿Qué valores morales tenemos?

¿Podemos reajustarnos al nuevo mundo que viene?


Hay un partido político que pretende funcionar basándose en los valores de la caridad cristiana, la tolerancia, la autogestión y el amor al prójimo...Podría ser un punto de unión entre todos los españoles, una base común, es decir, una plataforma realmente amplia y numerosa...Catalanes, vascos, manchegos, castellanos, andaluces...nos une que somos españoles, nos une que tenemos unos valores cristianos...Hay un partido que pretende unirnos a todos y que está en el mundo, en el mundo real y no en tu pueblo o tu provincia, gobernando para tu pueblo o tu provincia...

¿Y la gente qué quiere? ¿Dinero? ¿Sólo dinero?

Es muy complicado, nada es simple...¿Cómo actuar?



¿Quiénes somos? ¿Qué queremos?

Somos unos niños a los que les ha quitado su caramelo...otros no lo han tenido nunca y entonces pensamos..."¿Y a mí qué me importa?"

"No soy una ONG..."

"Yo también tengo muchos problemas..."

Se ha fomentado el individualismo, todos hemos mirado por nosotros y ahora ni queremos ni sabemos ser solidarios...

Tal vez todo cambie y las nuevas generaciones se adpten sin problemas a vivir en un mundo nuevo...pero los que pertenecemos al viejo mundo...¿Nos vamos reajustando?

Tener lo suficiente para vivir, lo suficiente. Pienso que sólo se trata de eso al final.

www.solidaridad.net

Me hago eco de esta página, presentan y ofrecen soluciones. Son pacíficos y constructios.

CHARLES BUKOWSKI

Ahora que en España estamos atrevasando una crisis del sistema sanitario, he recordado un cuento de CHARLES BUKOWSKI, titulado ALL WOLD´S ASSHOLES, cuento que jamás he tenido el placer de leer, lo que recuerdo es que no lo he leído, jejejeje.

Lo que sí que leí fue la biografia del norteamericano hijo de alemanes Charles Bukowski, estando él viviendo en los Estados Unidos, pasó una serie de penurias y privaciones que le llevaron prácticamente a la indigencia y cuando él enfermó de una crisis hemorroidal acabó tras medio desangrarse en un hospital ingresado, después de ser atendido por los médicos y sanado, tuvo que hacer frente a la factura.

En esos momentos--yo era muy joven cuando leí el libro--me di cuenta de que España era una país privilegiado, pues cualquiera enferma y por el hecho de ser español o residir en España, tiene una tarjeta sanitaria gratuita y te atienden gratis y te sanan gratis, en muchos otros países no es así.

En Estados Unidos un grupo de caritativos ciudanos que auxiliaban a indigentes le acabó pagando la factura de su tratamiento al escritor y él escribió su trance en un cuento titulado ALL WORLD´S ASSHOLES, que debe ser una paranoia de puta madre, pero que acabó vendiendo a una revista y con el dineró pagó a sus benefactores la factura, que no tenía por qué haberlo hecho, pero era una cuestión de orgullo.

Es decir, la sanidad no es gratuita en el país más desarrollado del mundo y con más libertades y derechos, creo que Obama quiso poner remedio a esa situación con un seguro barato y asequible que se llama MEDICARE, pero ya en el año 2011...En Estados Unidos las clases medias se arruinaban y perdían hasta la camisa si tenían que pagar a un familiar un trtamiento de cáncer, la quimioterapia no pasa de los 15000 euros, pero es mucho dinero. En España todo eso es gratis...¿Lo váis pillando? ¿Os habéis dado cuenta de la suerte que habéis tenido de nacer en España los que hayáis tenido esa suerte?

Ahora que pasamos por una crisis que afecta a la sanidad a lo mejor un día acabamos creando una especie de MEDICARE o acaban apareciendo grupos caritativos, con la salvedad que en España también tenemos nuestro orgullo y preferiremos pagar nosotros las facturas antes de que nos las solventen desde fuera, el problema es considerar que lo normal es no pagar y que todo tiene que ser gratis...

Tal vez la compraventa de farmacias sea un negocio con futuro y no sólo comprar farmacia valladolid o farmacia en venta en madrid...es posible que si los proveedores no asisten convenientemente a los farmacéuticos o se retrasan en los pagos, si esos titulados pierden dinero con su negocio lo mejor es dedicarse a la compraventa farmacias o buscar un anuncio de compra-venta farmacias y concentrar el negocio en unas pocas manos, parece que el futuro es la concentración de capital...lo cual perjudica al pequeño empresario y al emprendedor, pero es que aquí sale más a cuenta hacer las cosas a lo grande, aunque para ello se necesita o mucho capital de inversión o un socio capitalista, vamos, que no puede hacerlo todo el mundo. Tal vez el futuro sean grandes farmacias, enormes cómo supermercados--todo tirado de precio, claro-- y que a la vez sean parafarmacias y herboristerías, una firma empresarial que las controle a todas, un trust...farmacias enormes, incluso con cuatro o cinco plantas...pero sólo una en cada ciudad...¿Parece ciencia ficción, verdad? Esperad unos años...

Una buena amiga decidió dedicarse a vender productos farmecéuticos por Internet, el negocio no puede ser más boyante. El comercio electrónico ha subido de manera considerable, la gente se abre a nuevos mercados, se diversifica. Es lo que hay que hacer. Hay que emprender.


http://buenasnoticiasreales.com/2012/09/26/mas-del-19-por-ciento-ha-crecido-el-comercio-electronico-en-espana/

http://buenasnoticiasreales.com/2012/09/26/mas-del-19-por-ciento-ha-crecido-el-comercio-electronico-en-espana/


miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL COMERCIO ELCTRÓNICO SE DISPARA EN ESPAÑA

http://buenasnoticiasreales.com/


El comercio electrónico es el futuro, si tus gafas de diseño no te las compra nadie en tu barrio porque no tienen un duro, las pones a la venta por Internet y tienes un mercado de miles de millones de personas...¿Alguna estará bien de dinero, no? Fácil de entender, fácil de comprender. Es simple.

martes, 25 de septiembre de 2012

GIGANTES FÍSICOS EN LA HISTORIA

Esqueletos de gigantes, están causando furor en Internet...No sólo se pueden encontrar en la página web de exociencias, están por todas partes.

Finalmente el programa de ayer CUARTO MILENIO de la 4, en la televisión de España, trató el tema en profundidad y convinieron todos en que se trataba de un montaje...pero no acertaron a dilucidad qué sentido tiene que ahora todos estemos interesados en invertigar si existió o llegó a existir una raza de gigantes en el planeta Tierra, dónde está la realidad y dónde la ficción, etcétera.

Al margen del pensamiento mágico o mitológico, la necesidad de empaparse de lo maravilloso y sobre todo la generalidad que supone encontrar un punto de unión entre todos que nos permita socializar sin problemas, porque de haber llegado a existir una raza de gigantes en el planeta, es una cuestión que interesa a toda la humanidad.


lunes, 24 de septiembre de 2012

¿ Y SI VIVIÉRAMOS AL DÍA?: MICROTRABAJO

El gobierno podría crear microtrabajos en consorcio con el empresario: un empresario necesita un contable, o un fregaplatos o un camarero o un ejecutivo o un programador...y es contratado en una especie de MICROTRABAJO y trabaja para ese empresario 8 horas y cobra al contado, 60 o 100 euros y luego vuela vuela palomita...

¿No sería genial?

Y el trabajador coge el dinero y se los funde esa misma noche...y a esperar a que te llamen del paro, pero de una división del paro especial a la que estás apuntado, la de MICROTRABAJADORES...

PRIMERO FUIMOS MILEURISTAS

LUEGO FUIMOS SUBSIDIADOS A 400 EUROS

AHORA MICROTRABAJADORES A 60 EUROS

Hay que tener en cuenta el caracter español, que no es muy ahorrador, que no se priva de hacer gastos en su ocio aunque esté en el ASNEF por unas simples multas de tráfico que podría pagar sin problema pero no le da la gana, su dinero es para él...

¿Cuál es el indice de morosidad a fecha de hoy?

Se puede contar con ello, que hay un sector de la población de gente muy joven viviendo con sus padres, QUE A LO MEJOR UNA VEZ AL MES SI QUE TRABAJA SIN NINGÚN TRAUMA

y luego se paga un concierto o hace turismo o se va a un hotel o algún extra para la moto o el móvil...

Y ESTAMOS HABLANDO DE UN SECTOR DE LA POBLACIÓN MUY ALTO

No estoy diciendo ninguna tontería, ésto es cómo los chicos jóvenes que son camareros sólo los fines de semana o que son pinchas sólo los fines de semana...y podrían trabajar más PERO NO LES DA LA GANA PORQUE ESTÁN MUY BIEN ASÍ y yo lo comprendo perfectamente porque sólo se es joven una vez y el resto de la vida es ir haciendo el ridículo si se pretende serlo, aunque ésto no sea políticamente correcto decirlo...

LOS CHICOS PARADOS ENTRE 20 Y 30 AÑOS AGRADECERÍAN LOS MICROTRABAJOS, ESTÁN HECHOS A SU MEDIDA...

Y además si sólo trabajas un sólo día puedes aceptar cualquier trabajo...un día es un día...

No estoy diciendo ninguna tontería...en Brasil un 6 por ciento de paro juvenil y en España un 52 por ciento...¿No será que los jóvenes son en parte responsables de su situación, que se han aburguesado y acomodado y adaptado a vivir con unos padres que son en extremo protectores y tolerantes?

¿El gobierno--del signo que sea--tiene siempre la culpa de todos nuestros males?

MICROTRABAJOS...NO ES MALA IDEA, DE VERAS. 

DE VERAS.

Ojalá tuviera yo 20 años, me cogería la maleta y me iría a Bristol aunque fuera con una mano delante y otra detrás, que cuando eres joven no necesitas nada, sólo vivir la vida...y estar con gente de tu edad y no metido en casa con unos señores que se hacen los modernos...

La verdad es que el que pueda QUE INVIERTA EN ÉL MISMO y si le pide a sus padres que le subvencionen un curso de idiomas en el extranjero, en Bristol por ejemplo, sale más a cuenta que pedir el Iphone 5, la XBOX, Internet, la Vespino, los playeros y esas cosas...tan simpáticas.

UN CHISTE

Este es un español que ha tenido que emigrar a Bristol a trabajar porque no hay trabajo en España y al entrar en una farmacia dice:

--Hello. ¿Hay ampollas?

--Hola Pollas, I,m Peter...

jejejejee

LÍNEAS DE FUTURO

La política no es lo mío y a nadie le gusta que nadie hable de política ni se meta en política, a tus jefes no les gusta, a tus familiares no les gusta y a tus amigos no les gusta.

Es por eso que en un curriculum de periodista o desarrollador de contendidos, siempre se debe poner a la hora de encontrar un trabajo que escribes sobre "Sociedad"

Política es una palabra maldita.

Voy a escribir sobre sociedad:

No hace falta ser vidente para darse cuenta de que se abren varias líneas de futuro en España y en el mundo y que quizás están interconectadas o seguro, ahí no entro.

En cuanto a mi país, España, lo que suceda mañana LO PUEDE CAMBIAR TODO EN UN SOLO DÍA:TODO, TODO Y TODO.

Rajoy tiene una línea roja que son las pensiones y no va a tocarlas sin dimitir antes, es una cuestión de clase. Le pueden decir misa desde Bruselas que no va a recortar por ahí, él sabe que nuestros mayores han pasado penalidades, postguerras y alguno una guerra civil...y aquí se puede recortar de todo menos las pensiones de los ancianos, otra palabra maldita. Obviamente cada uno defiende lo suyo: los funcionarios que no les recorten a ellos, los empresarios que les den lo bancos crédito, los estudiantes unas tasas universitarias asequibles, etcétera, etcétera, etcétera...CADA UNO DEFIENDE LO SUYO y la izquierda quiere agrupar a todos los descontentos contra el gobierno, pero la cuestión no es derechas o izquierdas...El 15M también agrupa a los descontentos--antes indignados--y lo suyo no es contra el gobierno, es contra el sistema...el sistema no funciona (paso a mayúsculas)

EL SISTEMA NO FUNCIONA

EL SISTEMA ESTÁ TRATANDO DE ARREGLAR EL SISTEMA

Es posible que si se monta una mandanga de puta madre en el congreso el 25S--MAÑANA--Rajoy prefiera dimitir y entonces se instaure un gobierno de tecnócratas y economistas--no sé lo que es un tecnócrata, no imagino que tipo de técnica dominan--ya bien dentro del PP ya bien fuera, que ésto se vería...PERO DA EXACTAMENTE IGUAL, DA IGUAL, ES LO DE MENOS...

Porque los partidos políticos ya no gobiernan o su gobierno está muy limitado...Ahora, después del 25S, puede aparecer la troika, que es el BCE, el FMI y la UE...

No es más que coherencia en el fondo:

¿Si nos gobierna subrepticiamente el BCE, el FMI y la UE...POR QUÉ NO PUEDE HACERLO DIRECTAMENTE?

Mañana van a cambiar muchas cosas en España.

OTRO ESCENARIO DE FUTURO ES QUE VUELVAN A GANAR LOS SOCIALISTAS

Después de elecciones anticipadas por la dimisión de RAJOY...pero pasarían por lo menos tres meses antes de que se convocaran...

TRES MESES EN LOS QUE PUEDE PASAR DE TODO...

No descarto ni platillos volantes sobrevolando las ciudades, China comprando los recursos energéticos de España, movilidad absoluta de los españoles por Europa y de repente emigraciones masivas de españoles al extranjero y los que se quedan tienen trabajo...y al mismo tiempo GENTE VIVIENDO ORGANIZADAMENTE FUERA DEL SISTEMA en comunidades agrícolas que han sido pequeños pueblos que pueden autoabastecerse viviendo sin dinero con una especie de trueque...y esa es otra: VOLVER AL TRUEQUE...Un mercadillo con tus libros y cedés, jejejeje.

FUGA DE CEREBROS, FUGA DE MANO DE OBRA, FUGA DE CAPITALES...

OTRO ESCENARIO POSIBLE ES QUE LA GENTE PASE DE TODO

Es decir, no pagar facturas, vivir en la economía sumergida, no pagar impuestos, negarse a ser deshauciado de sus casas...insumisión fiscal, plataforma yonopago, plataforma puesyotampocopago...los bares llenos, nadie ahorrando, lo que gano lo gasto en el día...me voy a gastar todo lo que tengo en el banco... Y no voy a hacerle daño a nadie, y no voy a hacer ninguna violencia...RESISTENCIA PASIVA  es decir paso de trabajar, paso de pagar impuestos, jejeje.

DE MOMENTO HABRÁ DINERO PARA EL RESCATE DE ESPAÑA Y GRECIA Y ES UNA MUY BUENA NOTICIA, PODEMOS ESTAR TRANQUILOS DE MOMENTO.

http://buenasnoticiasreales.com/2012/09/24/la-union-europea-prepara-2-billones-de-euros-mas/