Páginas vistas en total

miércoles, 30 de enero de 2013

Humildad pone pan en la mesa


Contra pereza, diligencia.

Contra lujuria, castidad.


Contra soberbia, humildad.

No recuerdo cómo seguía.

Compite contigo mismo.

Ponte un horario de trabajo, sigue una disciplina. Moderación en todo, demasiado placer se convierte en dolor. Cuenta con tus propios recursos, no seas una carga para nadie. Mide si los objetivos que pretendes alcanzar los puedes cumplir, todo es posible pero...¿A qué precio?

Se humilde. Se positivo. Positivo no de dar positivo, positivo de dar esperanza a los demás, no de quitársela, que es muy mezquino.

Joven, si das no lo hagas con condiciones. No le pidas a nadie nada que le hayas dado, ya es suyo...ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

Aprende a estar solo. No te apegues a las cosas de este mundo. Procura no tener ninguna adicción o al menos no tengas alguna de esas que un día no sabes si vas a poder costeártela. Procura no beber, no fumar, no trasnochar, no tomes drogas, no vayas a discotecas a hacer el marranito...Sé un hombre de provecho y no un hombre que se aprovecha, pero si tienes alguna oportunidad buena...aprovecha...que luego te haces viejo y cuanto más viejo, más pellejo...y todo se complica.

http://buenasnoticiasreales.com/2013/01/30/nos-alegramos-todos-de-que-en-espana-se-puedan-dar-buenas-noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario