Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Ahora es el momento


Saludos.

10 años fumando droga, te acabas jugando tu psique. 10 años de promiscuidad sexual, te acabas cogiendo una ETS. 10 años sin trabajar, ya no te apetece trabajar . 10 años más de la edad normal en la que las mujeres pueden tener hijos naturalmente, ya no podrán ellas tener hijos naturalmente.

5 AÑOS SON LOS DE LA EXPERIENCIA pues el 5 es el número de la experiencia, de la expansión de los sentidos. 5 años más y son para desengancharse de esa experiencia. Cuando llegas a los 10 años, que dan 1, la veracidad. Debes desengancharse de esa experiencia, sino el universo te desengancha solo. Es decir, el universo no permite que te enfangues en la promiscuidad sexual, el universo no permite que te enfangues en la molicie, el universo no permite que vivas sin trabajar pues pasados 10 años tu trabajo es ya vivir sin trabajar, que también es un trabajo.

Ésto es así independientemente de lo que creáis.

Si existiera un trabajo en el que trabajar en edad en la que no puedes trabajar, ese trabajo dejaría de existir O SERÍA MODIFICADO porque ya no puedes trabajar cuando no estás en edad de hacerlo, la naturaleza humana no lo permite, el universo se rige por las leyes de la naturaleza y la naturaleza en el ser humano cumple la función de la naturaleza, sigue sus leyes no negociables que gobiernan el universo, es decir EL UNIVERSO NO LO PERMITE.

La testoterona natural que produce agresividad natural sumada a la falta de experiencia para controlar los propios impulsos produce que ningún joven sea dócil, EL UNIVERSO NO LO PERMITE...

Por eso en internados en el pasado se les daba a los jóvenes drogas amemantes en su alimentación e incluso en grandes cantidades el organismo del joven las asimilaba, y en el caso de ser asimiladas por el joven la reaciión de rechazo natural quedaba en la psique del penado y su latente rencor explotaba al final con mayor fuerza y virulencia, resultado: EL UNIVERSO NO LO PERMITE

Las personas que por su karma o destino son tratadas con drogas legales llamadas psicofármacos para librarles de la trisite experiencia de la locura, incluso con caras dosis que podrían matar a un caballo, cómo su alma ha pactado vivir esas experiencias o desde el otro lado se les ha impuesto esa pena, no tienen cura porque EL UNIVERSO NO LO PERMITE.

La persona que tiene que ser rica porque es su destino, no importa lo que estudie o lo que haga, un día que llueva se meterá en un bar verá un paraguas y pensará...¿Por qué no invento unos paraguitas minúsculos para decorar los combinados? Y se hará rico.

ROUSSEAU E ISADORA DUNCAN creían en una religión natural basada en los principios de la virtud natural, la que sigue las leyes de la naturaleza. Rousseau PRETENDÍA que fuera una ética personal más que una filosofía e Isadora quería hacer de esa idea una religión, AQUÍ HAY QUE HACER UNA SÍNTESIS.

ES DECIR, la religión natural debe ser la base de todas las religiones del mundo PORQUE SENCILLAMENTE YA LO ES, es decir:

no robar

no matar

dejar la casa de tus padres cuando eres joven y formar una familia cuando eres joven

honrar a Dios y a lo sagrado (tendría que haberlo puesto lo primero)

Y el resto son matices, lo de no mentir pues según y cómo, lo de los actos impuros según y cómo y según culturas y costumbres, lo de no desear a la mujer de tu prójimo es cómo en el chiste:  no te lo prohíbe Dios, te lo prohíbe tu prójimo y lo de no codiciar los bienes materiales ajenos... si esa envidia te hace esforzarte por conseguir tus metas y lograr objetivos, tampoco lo veo mal, nadie es perfecto.

Y si eres compasivo, es un extra, lo que hay que ser es justo.

Y si eres amoroso, es un extra, lo que hay que ser es justo.

Y si eres bueno, es un extra: a lo mejor estás dando más de lo que la gente se merece por bondad y a lo mejor no les estás beneficiando, lo que hay que ser es justo.

Y la función de todos los estados del mundo sería seguir estas leyes naturales y procurar que el joven disponga de la posibilidad de tener una casa para formar en ella una familia, de un oficio para poder mantenerla y todo lo demás se os dará por añadidura, eso es lo que nos dicen LOS EVANGELIOS:

SEGUID LA LEY DE DIOS Y TODO SE OS DARÁ POR AÑADIDURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario