Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Maestría Desiderada

En el alfoz del alma contrita se posan y vienen y van ideas a definir: ideas-escombros, ideas EnElevación, ideasPulsar, ideas cuánticomágicas, ideas en putrefacción, de gran aprovechamiento y método. La inteligencia desarrolla la inteligencia, estar en la mente nos hace conocerla, el desarrollo intelectual es entusiasmante, los límites noexisteN: Perdurar hasta la No-mente, concluir en el infierno del tedio--el peor de todos--y descansar en el del ensimismamiento, aquí nacen las Idea-austistoidicias, aquí es dónde. Aquí es dónde CREAR conceptos, palabras, epítetos...y tendencias para el POSICIONAMIENTO SEO.

Y Aquí Yo os doy unos consejos a los posicionadores, podréis encontar más en el blog seopatodo

El 80 por ciento de la mente es inconsciente, sóloen la mente tienen razón los psiquiatras, pero en la mentemono de la corteza prefontal, en el hipotálamo medio.superior, se funciona con LA MENTE DE DIOS y ésto sólo se consigue con AMOR INCONDICIONAL y con Intención Pura.

Es decir, la única forma de desarrollar la inteligencia, lo siento mucho, ES SER BUENOS.

Esta maestría es algo QUE DIOS TE PERMITE HACER y que debe hacerse con Intención Pura, entonces las ideas brotan, os lo puedo explicar y lo váis a entender perfectamente:

Si eres tonto del culo pero tienes un gran amor en tu corazón por tu país y quieres encontrar una solución a los problemas de tu país: DIOS LAS PONDRÁ EN TU MENTE.

Si quieres ganar a la loto y al reyenar los números piensas que el dinero SINCERAMENTE va a ser todo para que no les falte de nada a tus hijos, para que no le falte de nada a tus ancianos padres y que tú, la verdad,PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR, te comprarías la colección completa de LEY Y ORDEN REMASTERIZADA pero nada más, SINCERAMENTE, sólo eso, y los cientos de millones del premio, pues para otro que lo necesite más: ENTONCES ES POSIBLE QUE LO QUE SUCEDA ES QUE GANES A LA LOTO LOS 50 EUROS QUE TE CUESTAN LOS DEUVEDÉS, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

Aquí hay un problema muy gordo, muy gordo, gordísimo: A DIOS NO LE PUEDES ENGAÑAR, Dios conoce tus pensamientos, tus deseos,tus anhelos y expectativas, sólo quiere que sigas las leyes naturales que gobiernan el cosmos y la naturaleza para que las cosas te vayan bien, y que seas generoso, PERO SINCERAMENTE.

El universo funciona mediante el amor, pero el amor tiene que ser sincero.

El que busca un trabajo pensando en su familia y en sus hijos, encuentra antes un trabajo que pensando en gastarse el dinero en vicios. Porque las leyes espirituales que gobiernan la naturaleza y el cosmos y sus Entidades Espirituales en LA LUZ--vosotros los llamáis Ángeles--apoyan o sancionan tus actos y determinaciones siempre en acuerdo a tu DESARROLLO ESPIRITUAL, pues  este es el sentido por el que venimos a esta vida, a ser mejores: el hombre malo tiene que transformarse en un hombre común, el hombre común tiene que transformarse en un hombre bueno y al hombre bueno se le abrirán todos los caminos para ser santo o para vivir en santidad, con austeridad, modestia, humildad. Humildad pone pan en la mesa. Que LA PAZ esté con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario