Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Se os dará pan...a todos.

Saludos.

Humildad pone pan en la mesa. La humildad es normal que ponga pan en la mesa. Si tú tienes poco dinero o lo justo y no te lo gastas en vicios y además si tienes alguno eres moderado, al final tienes un montón de comida en tu casa, es así.

Y yo lo comprendo, que tampoco se puede vivir así, cómo un monje, si no tienes vocación, pero tampoco puedes vivir cómo una estrella del rock si no te lo puedes permitir.

Por ejemplo, si un paquete de tabaco vale 4 euros, 7X4 28, 28X4, NO ME SÉ LA TABLA DE 28, LOS GRIEGOS SE LA SABÍAN, los griegos se estudiaban la tabla de multiplicar hasta el 100 y nosotros hasta el 10...¿Habremos degenerado por eso? Bueno, que si no fumamos nos ahorramos dinero. No se trata de fumar, sino de fumar menos...menos vino, menos tabaco, nada de copas...salimos por la noche sólo un día al mes...¡Y tenemos un montón de dinero para comida!

En España somos esclavos, de la hipoteca...pero si os dijera que en Estados Unidos hay casas que cuesta comprarlas mil euros...¿A qué no me creéis? Pues así es, se están comprando para inversión...para vendérselas a algún español por 20000 euros, que va a decir..."¡Qué barato!" Lo digo sin mala intención, es la verdad.

Y hemos pagado mucho dinero--en el pasado--por nuestras casas porque sabíamos que al revenderlas nos darían más dinero y compraríamos otras casas por más dinero que al revenderlas costarían más dinero...JAJAJAJAJAJA

¡Pluf! Se pinchó la burbuja....

Y ahora que me echan de mi casa, JAJAJAJAJAJA

(No pasa nada seguimos igual de locos, aquí no se suicida nadie ya, ESCRIBO DESDE ESPAÑA)

Humildad pone pan en la mesa...y la avaricia rompe el saco...SON REFRANES CASTELLANOS

Seamos humildes y se nos dará pan a todos, hagamos las cosas bien y Dios dirá y Dios dirá se os dará pan a todos, yo lo resumo en la expresión seopatodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario