Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

Significado esotérico de lo que comes

Saludos. Éste conocimiento que os voy a transmitir es muy avanzado, no obstante lo considero un acto de amor y por eso este artículo queda bendecido, ya que ha sido escrito con Intención Pura y Amor Incondicional y se hace por vuestro progreso espiritual, del que lo necesite. Así sea.

Los chamanes hablan de animales de poder y también de comida de poder, su poder, su espíritu, pasa a ti de cierta manera, es por eso que hay alimentos en la luz y alimentos fuera de ella.

Castaneda cuenta en su libro cómo el indio Yaki Don Juan caza aves con trampas en el desierto de Sonora, SI EN LA TRAMPA CAEN TRES AVES, DEJA LIBRE A DOS porque en el día de hoy con una se alimenta de sobra, las demás vuelven a la naturaleza y serán para que otro las caze, animal u hombre. Así, siguiendo las leyes de la naturaleza, se cuida del ecosistema.

LAS AVES son animales muy puros y elevados, se dirigen hacia el cielo, hacia la trascendencia, en las grandes religiones monoteístas se puede comer ave, está permitido. El ave, su carne, es muy pura, a nivel espiritual.

LOS JUDÍOS NO COMEN MARISCO porque los crustráceos y los vibalbos son animales egoístas y ensimismados y no son gregarios, son solitarios. Los judíos necesitan estar todos unidos, tienen un destino de pueblo y no quieren estar aislados. A la gente egoísta les encanta el marisco, es comida "de ricos" porque suelen ser gente aislada y egoísta, pero es su karma, no debemos entrometernos, su alma decidió vivir la experiencia de ser rico materialmente, pruebas del amor de Dios en su vida les harán darse cuenta de que deben ser más solidarios, en todo caso es un camino de progreso personal.

EL CERDO: al comer cerdo participamos de las cualidades del cerdo, somos vagos, haraganes, muy sexuales y nos autosatisfacemos más, comer cerdo incita a la masturbación más que al acto reproductivo, pues el cerdo se autosatisface a todos los niveles. EL CERDO ESTÁ PROHIBIDO EN CASI TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO A EXCEPCIÓN DE LA CRISTIANA

VACA Y TORO: La vaca es un animal noble y maternal y el toro es noble y paternal también, su carne está bendecida porque sus efectos erotizantes están dirigidos a la reproducción, las personas que tienen pareja comen este tipo de carne porque facilita las relaciones sexuales, es una carne permitida en casi todas las religiones del mundo. La vaca es más pacífica que el toro y entonces se come más su carne, la carne de toro produce una mayor agresividad. En España se come rabo de toro con vino de Jerez, la potencia sexual que te puede dar esa comida si además añades ajos que facilitan la circulación de la sangre, es descomunal. Problema, que si no tienes pareja es mejor que te vayas ese día a jugar al fútbol, por ejemplo. El DXT es bueno, saca de manera equilibrada la agresividad.

CABALLO: Es una carne muy buena, el caballo es un animal muy noble y su carne se puede comer en todas las religiones del mundo, sobre todo en caso de guerra. El caballo de batalla es una pena tener que comérselo, pero si no hay más remedio se hace por una cuestión de supervivencia. Yo he tomado carne de caballo de pequeño porque es muy buena para el desarrollo y estuve en el DARCL3 de velocista, que era un equipo preolímpico y tenía buenas marcas.

HORMIGAS: Las hormigas fritas con miel dicen que están buenísimas, que son cómo frutos secos. En toda ASIA se comen insectos de una manera u otra, el insecto, la hormiga, es una animal gregario muy organizado y muy sociable y capaz de vivir y de convivir jerárquicamente sin problemas, asumiendo su función con humildad y obediencia. Su espíritu no individualista es muy apreciado por las almas asiáticas que adquieren el poder de su alma al ser alimentados por sus cuerpos diminutos. Aquí la diferencia con ASIA que tiene Europa es más cultural, pero a la base la diferencia es espiritual, aquí en Europa lo que nos gusta es comer cerdo y marisco...ES NUESTRA CULTURA, pero es por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario