Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

HIJOS DEL DIOS CABRÓN (2)

La educación obligatoria hasta los catorce años, llamada Educación General Básica, consistía en que a los 14 eleJías entre bachillerato o formación profesional, pero no era suficiente educación con la EGB, y era cierto, no era suficiente educación pero se consideraba suficiente educación para alguien que iba a ser un artesano, y no seáis clasista que no hay nada malo en ser un artesano.

Para saber leer y escribir y matemáticas un poco, si que era suficiente porque realmente lo que pasaba era que lo que se enseñaba en la pública en la privada se enseñaba del todo, para que tuvieran los chicos de las privadas una ventaja no, para que hicieran lo que les correspondía hacer y tuvieran la educación que les correspondía, pero ésto no es clasismo...hay que tener profesores de nivel, poder leer algún libro que no estuviera en la biblioteca burguesa de tus padres y hablar con un profesor que, a ser posible, tenga el mismo nivel que el de tus padres y no menor, porque si no volvemos al siglo XVII, a los tutores y a los profesores privados y a no ir a la escuela. Es decir, a los tiempos en los que a la escuela sólo iban los pobres y los pudientes tenían profesores privados y tutores. Ese sistema tutorial era una absoluta pasada, lo leí en la biografía de GOETHE que me parece que se escribe GOETE, pero yo soy así, me he leído toda la obra de este señor y la biografía y no sé ni pronunciarlo ni escribir su nombre, escribo desde España.

A)A los 4 años, los padres de Goete, cómo hablaban a su hijo en inglés, francés, alemán, latín y griego, el niño con 4 años es pentalingue políglota, sin problema ninguno.

B)A los 8 años con profesores y tutores de todo tipo Goete empieza sus estudios de derecho.

C)A los 16 años Goete es abogado, filósofo, filólogo... a los 18 es embajador o alto funcionario de una embajada...

D)Goete toca todo tipo de instrumentos cómo hobby y cómo se aburre escribe una obra para marionetas, FAUSTO...El pobre Goete cómo se aburre entre viaje y viaje pues escribe las mejores obras de la literatura universal y de las primeras mundiales, es lo que tiene tener unos padres ricos y 276 de cociente intelectual, y ser alemán (ésto último es opinión, lo anterior verdad)

LA GENTE HACE LO QUE PUEDE, EL QUE HACE LO QUE PUEDE NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS. LO CUAL ES ADMIRABLE, MIENTRAS HAGAS SIEMPRE LO QUE PUEDES, O NO

¿Por qué hemos degenerado tanto los europeos? ¡Pues porque somos un montonaco de gente y hay que hacer políticas gregarias, es decir: TENEMOS QUE SER TRATADOS CÓMO GANADO, no hay otro modo...y la gente se endemonia...(es una metáfora)

SolucióN.repoblar Alasca (y dinarama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario