Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

HIJOS DEL DIOS CABRÓN 3

Escribo desde España. En los años 70 la educación era obligatora hasta los 14 y ahora es hasta los 16, es decir: la educación es gratis en España, que parecerá una tontería, pero no lo es.

Hay gente que si hubiera tenido la escuela pública el nivel de las privadas no hubier aprobado ni primero de parbulitos, que yo no entiendo que si parvicencia se escribe con v porque viene del latín parvi, niño, porque se escribe parbulitos con b, pero no me quiero disgustar.

Saludos a mi amigo Parvi, que es un nombre griego. Espero que le vaya bien su restaurante en la costa...¡España un maravilloso lugar para la inversión, ahora y siempre...!

Más de 257 banderas azules en todas las costas de España, en las costas frente a un hotel benidorm asimismo. Asimismo se puede decir también--también..y es menos pedante, jejeje.

Los chicos de ahora están edemoniados--es una metáfora--y yo lo comprendo, nos hemos gastado el dinero de su educación en copas, en universidades semigratuitas que por su razón de ser las hemos utilizado cómo si se impartiera en ellas cursos de centros cívicos pero pagando menos dinero, que si un años hago filosofía, que si me aburro y hago dos años derecho...que si Marta está en Relaciones Públicas me voy a apegar a sus muslos, total son 50 euros (la matrícula de la universidad)...y así hemos estado en los 80 y en los 90, el premio gordo para los que acbaron sus estudios consiste en poder vivir fuera de España ¡Biennnnnnnn!


RICOS Y POBRES OFRECEN SUS HIJOS AL DIOS CABRÓN, QUE ES ESPAÑA. EL CUADRO ES AQUELARRE DE GOYA. EN LA ESTACIÓN DE METRO GOYA SE PUEDEN APRECIAR SUS PINTURAS NEGRAS (SON COPIAS)

Jóvenes endemoniados de Europa, perdonadme a mi y a mi generación. Nos hemos gastado vuestro dinero, pensábamos que no se iba a acabar...¡de veras!...EL SISTEMA CAPITALISTA SE REGULA A SI MISMO, PERO NO CONTABA CON LOS ESPAÑOLES, JEJEJE...

Para purgar mis pecados, jóvenes de Europa, estoy trabajando por 10 euros al día...Vosotros os merecéis un mundo mejor, un mundo que era cómo el vuestro...

¡Yo he visto cosas que vosotros ni siquierascreeríáis: hijos de jornaleros estudiando gratis en la universidad, universitarios humildes con maravillosas becas viajando gratis por todoel mundo,  inversiones en I+D, albañiles ganando 2500 euros, casas miserables de barrios piojosos costando 100.000 euros, el cine a un euro sesenta y cinco, ciudades enteras donde la población imigrante no llegaba al 2 por ciento, ser-vicio militar obligatorio que duraba tres años...el mejor presidente de España reconociendo que era de Valladolid...ERA TODO OTRO MUNDO...!

Y ahora comprendo que estéis endemoniados, nos han jodido a todos con el euro, la globalización y alguna cosa más que no voy a nombrar por una cuestión de respeto.

Id con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario