Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

Yo sí que le voy a comprar latas a los chinos

Yo sí que le voy a comprar latas a los chinos y tenéis que entenderlo.

(no sé si son de los chinos, son asiáticas de dónde sean, que no lo sé)

Gano 10-16 euros al día, los servicios sociales están a punto de pagarme las facturas y vivo en una casa pagada, que es una herencia.

Una vez leí en alguna parte que un albañil con cuatro amigos se había construído una casa en su pueblo, no estoy contando los tres cerditos, es bien cierto...

Entonces...¿Me pregunté? ¿Qué es una casa?

Realmente un montón de ladrillos que te llevas en una furgoneta, la masa que se hace con cuatro sacos alquilando una pequeña hormigonera y si canalizas en una fosa séptica no necesitas ni fontanería...Unos huecos para las ventanas, una puerta que se compra en una fábrica y que te cabe hasta en un coche...¡Ya tienes casa! (y sin duda eres amigo del alcalde que te ha dejado contruir)

Si lo piensas infantilmente...es que no se necesita ni ser albañil para hacerse una casa...Tampoco tiene que ser tan difícil...realmente lo que necesitas es llevarte bien con las autoridades y la gente de un pueblo...¿Será por eso que los ayuntamientos ahora dependerán de la administración central? Me da a mi que sí...¿Hay vida fuera del sistema capitalista? Desde el punto biológico, sí.

A LO QUE VOY:

QUE YO QUE NO TENGO DINERO ME VOY A COMPRAR LAS LATAS DE LOS CHINOS, PERO TÚ SI TIENES DINERO NO DEJES DE COMPRAR LAS LATAS GALLEGAS QUE SI NO SE VAN 3000 ESPAÑOLES A LA CALLE, AHORRA DE OTRA MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario