Vistas de página en total

martes, 17 de diciembre de 2013

EL LANSI, LA CURA DE LA ESQUIZOFRENIA

fuente a: la esquizofrenia, libro de divulgación científica para médicos psiquiatras

fuente b: La señora M. G, medium muy poderosa, ubicada en CYL, España.

El Lansi es un idioma para superdotados mentales, para aprenderlo hay que tener más de 180 de cociente intelectual y se tarda un mínimo de 14 años en aprender a hablarlo medio bien.

No confundir el Lansi con el Dalsi, que es una medicina que alguna señora irresponsable le da a sus hijos para que no den guerra, no confundir...

El Lansi no tiene sujetos, sustantivos, ni verbos. Es el idioma de LOS ÁNGELES, pero no de Los ÁNGELES, San Francisco.

El LANSI es el idioma de los ángeles del cielo, ellos hablan en ese idioma porque en el cielo NO EXISTE EL ESPACIO Y EL TIEMPO.

Es por ello que aprender lansi o enseñarlo a los esquizofrénicos les ayudaría a superar su enfermedad, porque el esquizo es un elemental muy puro que se mueve fuera de los parámetros espaciotemporales, realmente es una persona que tiene problemas para controlar sus impulsos no, no tiene ningún problema para hacer lo que le venga en gana y ese es el problema. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás...etcétera...

Pero la esquizofrenia centuplica la capacidad intelectual y si no se canalizan esas habilidades que se suponen que adquieren los esquizos, se derivan en obsesiones y manías. El esquizo debe ser muy intelectual pero se le tiene miedo y mucho pues no es conveniente que en determinadas sociedades el esquizo encuentre solución a los problemas que las acucian porque a los Poderes Mundiales MUCHAS VECES  les conviene que una sociedad sufra, así sin más.

Por eso el Poder Mental Descomunal DEL ESQUIZO,  su Elevada Energía, resulta agotadora para los demás y a veces para sí mismo y se les dan substancias amemantes "para que esté tranquilo" cuando lo cierto es que los que quieren estar tranquilos son los demás.

En Andalucía el 20 por ciento de los andaluces son enfermos mentales, LA FEAPS ,que es al asociación que regula ésto, investigará si hay fraude pero al mismo tiempo garantizando que el que "necesite ayuda de verdad" no le faltará de nada...Y ME PARECE GENIAL ESTA CRISIS porque va a desenmascarar a los que siendo inmensamente inteligentes les ha hecho pasar la familia por esquizos porque "su mente iba muy deprisa" cuando lo que sucedía es que la de sus progenitores iba muy despacio y no sólo en razón a su edad...

Por mi experiencia puedo hablaros de Superdotados Mentales que he conocido y a los que su familia ha estado en un tris de pasar por esquizos, porque una persona que aprende tagalo o urgul en 25 minutos y luego te habla en esas lengüas parece que te está tomando el pelo, hasta que le pidas que lo escriba al menos fonéticamente y le das al GOOGLE TRANSLATE y esa persona no esta loca, ES UN GENIO...

Porque...ésta es otra...la persona más lista que los demás tiene que ser un genio, luego se va a una reunión de genios mundiales...y no sabe tanto...(escribo desde España)

ESQUIZOFRENIA SIGNIFICA MENTE DIVIDIDA

En el libro que es mi fuente a, se te explica que durante 10.000 años a los esquizos se les consideraba "endemoniados" y sólo a partir de 1931, con la psicología moderna de la mano de Freud, SE LES TRATA CÓMO A ENFERMOS MENTALES QUE TIENEN SU MENTE DIVIDIDA AL RECIBIR MENSAJES DE SU INCONSCIENTE O IDEAS DE SU INCOSNCIENTE que no pueden comprender ni controlar o a veces sí y ese es el problema.

Evidentemente todas esas cosas surgen de un trauma infantil, violación en la infancia,deseos sexuales reprimidos... ¡CUÁNTA IMBÉCILIDAD, POR FAVOR...CUÁNTA IMBECILIDAD!

San Ignacio de Loyola en sus ejercicios espirituales habla de un fenómeno curioso y fácil de entender. Que sufrimos porque somos buenos cuando somos buenos por no poder hacer el bien. Al revés también pasa. HAY QUE SER BUENOS porque al final la vida es sufrimiento siempre, así que al menos sufrir por ser buenos.  ESO DICE ÉSTE SANTO.


EL PROBLEMA DE LA ESQUIZOFRENIA ES EL SIGUIENTE, FUENTE B:

"ESQUIZOFRENIA ES UNA ENTIDAD ENERGÉTICA COMPARTIENDO NUESTRA MENTE."

LA ENTIDAD ENERGÉTICA PUEDE SER:

a)ser de otra dimensión
b)un ángel
c)un extraterrestre

Muchos tipos de dimensiones, muchos tipos de ángeles y muchos tipos de seres de otras dimensiones...POR ESO LA GENTE SE MUERE DE MIEDO CON LOS ESQUIZOS porque realmente...el que está aprendiendo hurgul en 27 minutos...¡No eres tú!

Y POR ESO LA PSIQUIATRÍA MODERNA ES UNA GRAN MENTIRA PARA QUE NO NOS DE SUSTO...

PORQUE EL SER HUMANO COMÚN SERÍA UN TONTO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario