Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

LOS BOOGUIES

"Yo tenía una granja en África..." Hoy, niños, TIEMPO PARA EL RECUERDO...

En nuestro programa de hoy recordaremos cuándo todos éramos ricos con Aznar y los obreros ganaban 3500 euros, todo era una ficción decían los socialistas...¡Y es la verdad! ¡Ha sido cómo un sueño!

Me interesa cómo filósofo cómo se llegó a dar la vuelta la vanidad. Me explico:

Todo el mundo quería tener el coche más grande y potente porque había dinero, primero fueron los Renault Laguna en negro o gris metalizado, los Audis, los BMW, pero no era suficiente...así que pasamos a los enormes 4X4 de Nisan--yo lo recuerdo--y luego a los jeeps de combate del ejército de Estados Unidos en Afganistán, en versión popular...¡Parecíamos todos que íbamos en coches negros y blindados cómo señores importantes, cómo agentes de la CIA!

Pero aquí es dónde quiero que reflexionemos:

Hubo un momento en el que cómo todo el mundo tenía dinero y ya nadie podría distinguirse sobre nadie, fue "de catetos" tener un BMW, era cómo tener un Mercedes en los 80...y SE PUSIERON DE MODA LOS BUGUIES PARA DISTINGUIRSE y así los ejecutivos de las cLAses altas, para demostrar que se sentían seguros sin la coraza armatóstica de un gran vehículo que escondiera sus complejos, empezaron a consumir BOOGUIES.

LOS BOOGUIES, CONDUCIRLOS SIGNIFICABA ME SIENTO SEGURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario