Páginas vistas en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS ESPAÑOLES SOMOS MALA GENTE

Voy a demostrar porque somos tan mala gente los españoles usando para ello mi dialéctica superior, don natural amplificado en las universidades gratuitas de los socialistas de España.

No hay tonto más lamentable que el que se pasa de listo, dice un proverbio árabe transformado después en refrán castellano, tardé poco tiempo en ser tonto porque lo natural es acabar l a FP--Filosofía Pura--y luego volverte tonto. Pero yo era tan listo que me bastaron tres años, es lo que tiene ser tan listo.

Y ME HE DADO CUENTA DE ALGO

Que mi amiga Choni que tiene una frutería en el barrio y que no tiene ni la egebé, SABE MÁS DEL MATRIMONIO QUE YO porque estuvo 40 años casada y ella SI QUE PUEDE HABLAR DEL MATRIMONIO y yo que he leído ROJO Y NEGRO, LA EDUCACIÓN SENTIMENTAL Y ÉTICA PARA AMADOR no puedo hablar del matrimonio porque nunca he estado casado...¡Parece cosa de magia! Ni leyendo a Flauver puedo hablar del matrimonio. Ni los ensayos de Sartre...ni las encíclicas para la paternidad responsable de Juan Pablo II, te quiere todo el mundo (en presente) NO ESTOY LEGITIMADO y sin embargo una mujer con 150 puntos menos de cociente intelectual que cualquiera SABE INFINITA MÁS QUE YO (no salgo de mi asombro)

FILOSOFANDO HASTA EL ABSURDO EL EJMPLO VALE PARA TODO

a) qué significa ser catalán, judío, musulmán, ucraniano, norteamericano...¿Tú qué sabrás? SI NO LO ERES...ya puedes leer a quién quieras y estudiar mucho que...¡No lo vas a entender!

b) qué significa ser español:

Significa que si vas al MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO te puedes encontrar un reproducción de un piquero, QUE ERAN LOS SOLDADOS QUE LLEVABAN LA PICA y la pica era una lanza de tres metros con 50 céntimetros sólo de hoja Y ASÍ CONQUISTAMOS AMÉRICA destripando a la gente con nuestra superioridad armentística pero sin embargo no matamos a las indias, nos casamos con ellas y tuvimos hijos...ESO SIGNIFICA SER ESPAÑOL

Y hemos vivido de ello 500 años...¡qué malas personas somos!

MINERVA PIQUERO, impresionante firma energética en su nombre. Es la diosa de la inteligencia y puede ser muy incisiva. Su destino es ser una de las mentes más brillantes de España. Es madre también y esposa. Podrá contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario