Páginas vistas en total

martes, 24 de diciembre de 2013

MORIR EN NAVIDAD




HA MUERTO EN NAVIDAD GERMAN COPPINI, EL LÍDER DE SINIESTRO TOTAL Y GOLPES BAJOS...

ESPERO Y DESEO QUE EL BUEN JESÚS, MARÍA Y JOSÉ LE HAYAN ASISTIDO EN SU AGONÍA.

GERMAN COPPINI RESALTABA TODOS LOS DEFECTOS DE LA GENERACIÓN ESPAÑOLA A LA QUE PERTENEZCO, UNA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN LO FORMAL PERO MÁS DE APARIENCIAS Y CONVENCIONALISMOS, QUE ESCONDÍA LA PROFUNDIDAD INCURABLE DE UNA ESPAÑA EMINENTEMENTE RURAL QUE NO DESPERTABA DE ESE LETARGO EN LA QUE LAS COSTUMBRES PATRIARCALES DE PEGAR A LOS HIJOS O INCLUSO A LA PARIENTA ERAN ASUMIDAS SINO ALENTADAS...

AL MARGEN DE TODO ELLO--SI NO LO DIGO REVIENTO--LA FIGURA DE JESUCRISTO ES INTEMPORAL Y TEOLÓGICAMENTE JESUCRISTO ES PREEXISTENTE--NUNCA LO HE ENTENDIDO-- Y EXISTÍA JUNTO A DIOS ANTES DE QUE NACIERA ENCARNADO DE MARÍA, LA VIRGEN Y SE HICIERA HOMBRE, EN EL SENTIDO DE SER HUMANO.

LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA.

REACCIÓN A ESOS MODOS DE ANTAÑO FUE MALEDUCAR Y CONSENTIR A LOS HIJOS CREANDO MONSTRUITOS CAPRICHOSOS DEBILUCHOS MORALES INACAPACES DEL SACRIFICIO Y HASTA LA FECHA.

EL TRABAJO Y EL ESTUDIO TIENEN QUE SER SACRIFICIO Y NO DIVERSIÓN Y A VECES HAY QUE SER SEVERO CON LOS HIJOS Y LA MUJER, LO QUE NO IMPLICA DE NINGUNA MANERA CASTIGO FÍSICO.

TODAS LAS CREENCIAS TIENEN QUE RESPETARSE Y NINGUNA PUEDE SER MOTIVO DE CHANZA O ESCARNIO O IGNOMINIA, AUNQUE SE PUEDAN COMPRENDER CONTEXTOS DETERMINADOS, NIVELES DE EVOLUCIÓN, DE INTELIGENCIA, PROBLEMAS ADAPTATIVOS Y CULTURALES, IGNORANCIA, EDAD...

LAS PALABRAS TIENEN UNA ENERGÍA, GERMAN COPPINI SE HA PASADO LA VIDA CANTANDO "JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, ASISTIDME EN MI AGONÍA" Y ESO HA SUCEDIDO EN EL DÍA MÁS INDICADO PARA ELLO...¡ES INCREÍBLE, LA MAGIA EXISTE!

GERMAN COPPINI, DECANSA EN PAZ.

ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario