Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

EUROTOUR



we must fight




¡EUROTOUR, QUÉ CARO ESTÁ TODO!

Salgo a las 7 de la mañana de Arroyo de la Encomienda hacia valladolid, y el autobús me cuesta 1,35 euros, ésto es: 135 pesetas...¡Me parece un poco caro 135 pesetas el autobús, el pueblo está sólo a 3 kilómetros de Valladolid, pero bueno...es un poquito caro y nada más!

Pero luego, una vez en Valladolid, me dedico a hacer mi trabajo y recibo unos pagos electrónicos al concluir mi jornada, a mi jefe le ha cobrado el banco 1 euro por la transferencia, ésto es 100 pesetas...¡Me parece un poco caro 100 pesetas por una transferencia! Pero son los precios.

Sin embargo encuentro una cerveza en oferta en el supermercado DÍA el más barato de toda la zona que sólo me ha costado 25 céntimos de euro...¡Son 25 pesetas...menudo chollo! Tengo que volver a ese supermercado, todos los días y varias veces...La mantequilla está a 2,75 euros...¡275 pesetas por una mantqueilla ya está bien...lo mismo que el pan a 1,30...130 pesetas por una barra de pan, ya les vale...pero las hay más baratas...a 45 céntimos...45 pesetas son, no está mal, es justo. El pan es de Dios...

Luego me voy a comer algo y paseo por la zona de vinos de Valladolid, la del ayuntamiento a la que van los políticos y los de la junta, que es una zona muy castiza y muy buena y visito el HERBE pero no entro...Tenía ilusión por probar el PINCHO DE ORO GANADOR pero es que cuesta 3 euros, 300 pesetas...¡300 pesetas por una tapa es un robo! Ya sé que es alta cocina...¡Qué pardillo soy! (El pardillo es un tipo de pájaro que se hace su nido y los demás pajáros se lo quitan, por eso se utiliza la expresión pardillo con gran acierto para definir a un sujeto que se deja timar, robar, mangonear, etcétera y etcétera puede ser una barbaridad)

A lo que IVA, me veo entonces en el bar restaurante famoso y típico y merendero a mi entender llamado LA MEJILLONERA en la plaza mayor y me dispongo a comer sentado en una mesa muy limpia y bonita, y bien atendida por amables camareros profesionales... Y ME COBRAN 3,55EUROS POR UN BOCADILLO DE CALAMARES Y ,270EUROS POR UNA CERVEZA GRANDE

3,55 es un robo, 355 pesetas por un bocadillo de calamares ya está bien...¡Y 270 pesetas por una cerveza grande, son los precios pero me parece un poquito cara, es cerveza de barril!


ÉL ,TEXTO, ES DE HUMOR Y DE DECIR LA VERDAD

 LA VIDA ES UNA LUCHA POR LOS RECURSOS. ALGUNAS PERSONAS SON MÁS LUCHADORAS QUE OTRAS. VA EN LA NATURALEZA DE CADA UNO. ES ASÍ. INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PIENSES. SON DATOS OBJETIVOS. WE MUST FIGH



No hay comentarios:

Publicar un comentario