Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

MIS 19 AÑOS Y LA RUMBA CALLEJERA

A mis 19 años bailaba rumba callejera y rumba fusión  
 Eran muy buenos años en mi vida...Los diecinueve años, qué recuerdos tan buenos...acababa de iniciar los grados mas altos de los estudios nocturnos en un bachillerato de letras puras y todo en mi vida eran abundantes lecturas y escribir poesía con la conciencia de que yo era un gran escritor y no solo eso sino mucho mas, yo era un gran genio de la literatura espanñola al que esperaba no menos que el Premio Nobel...Hacía miles de tertulias literarias y asistía a cursos y exposiciones de arte, era muy buen estudiante y lo sacaba todo con sobresalientes y notables, tenía un montón de amigos y de maigas aunque no tuviera novia y vivía sin trabajar porque estaba estudiando pero siempre estaba bien de dinero gracias a la familia...Recuerdo que tenía dos carnets de biblioteca y siempre estaba leyendo o bailando rumba fusión o rumba callejera...Me interesaba más la vida social, los bares de rumba y bailar...Todos los fines de semana en la calle hasta altas horas de la madrugada, una gran vida social que sin embargo no me quitaba para estudiar y dormía siempre ocho horas y siempre estaba con apetito y de buen humor...¡Me sentía tan fuerte mental y físicamente! Tenía muchos amigos y amigas y todos de corte intelectual y también rumberos dueños de la noche y gente sólamente simpática...¡Los 19 fueron años de ambición y muy bien aprovechados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario