Vistas de página en total

miércoles, 17 de mayo de 2017

TRES AÑOS Y MEDIO SIN SEXO

Tres años y medio sin mantener relaciones sexuales, desde el 2014, inicios, hasta mayo 2017. Sin embargo hay algo que no me llama la atención y es lo rápido y raro que puede pasar el tiempo. Mi presencia me produce calor, mi forma de ser me produce calor, me muevo en medio de un estado febril. No me siento mal en el fondo y tampoco me siento bien, creo que es un estado de cosas que no se conocía en tiempos de mi abuela y hay un jardín,  en el fondo siempre hay un jardín y yo paso parte de la noche allí y me lleno de energía, de la energía de la noche. Pienso en todas las relaciones que he perdido, en todas las relaciones que no han salido bien y simplemente no le doy la mayor importancia, estoy tranquilo. En el año 2007 me dejó mi novia y después de tres años de pasarlo mal y de no estar con nadie me eché una amante feminista y divorciada con la que tuve una relación de un año y convivimos juntos pero no estaba enamorado de ella, yo no había curado aún mis heridas emocionales y por eso creo que a finales del 2010 me enamoré de una mística de treinta años con la que estuve compartiendo piso, de ésta si que me enamoré pero nunca llegamos a nada y además acabamos muy mal y después de eso a mediados del año 2011 me encontré a una pintora, muy artística, de cuarenta años y pensaba que la quería y que estaba enamorado de ella pero realmente no era así,  simplemente no quería estar solo pero después de seis meses de cortejarla y animado por la influencia de mis amigos tampoco llegué a nada con ella. Una mujer de 48 años y arquitecta fue mi siguiente conquista y con ésta tuve algo de feeling y yo me enamoré de ella tan rápido cómo me desenamoré y nunca llegamos a profundizar en la relación y por esa misma época me enamoré como un tonto de una chica escorpio con mucha personalidad con la que salía en plan de amigo pero tampoco logré nada con ella, sólo era una amistad por su parte, por no estar solo intente ligues con otras chicas que no me gustaban mucho pero tampoco llegué a nada así que desistí de ligar y a partir del año 2012 sólo me relacionaba con prostitutas y así estuve hasta el año 2014 en el que me enamoré de una rusa con la que tuve cierta amistad pero que nunca llegué a nada y entonces del año 2014 al año 2017 estuve sin salir con ninguna chica, sin tener ninguna relación y sin acostarme con prostitutas, cuando llegó el año 2017 llevaba más de tres años y medio sin mantener relaciones sexuales pero nadie se lo podía creer. Se aclararon muchos temas, empezó a funcionar la telepatía también, llego la luna de Acuario a relajar las influencias de Plutón y acabé en un jardín sintiendo la noche, sintiendo el dolor en los corazones de mucha gente, sintiendo que las personas no estaban bien. Repaso de mi vida, repaso emocional de mi vida. Encontrarse preparado para algo nuevo, algo nuevo que construir con una mayor fe, con una mayor esperanza. Sentir algo nuevo, sentir que merezco algo nuevo, algo mejor. Entonces esa verja que cae cuando ya no me quieren recibir en un bar y me cierran la verja, sentir esa verja que cae porque no puedes ir a un bar por pena, porque no puedes ir a un bar a hacerles el favor a los dueños porque no va nadie. La gente no quiere piedad, la gente no quiere caridad, la gente quiere que sigas tu camino y que vayas al bar donde hay gente joven de tu edad y donde te lo puedes pasar bien y donde no hay pena ni frustración ni dolor. No puedes sumarte al dolor de otros con culpabilidad. En el año 2014 me enamoré de una rusa de veintiocho años que era dueña de un bar, intenté ligar con ella y con sus dos empleadas y el resultado fue tres bonitas calabazas. Lo mejor de todo es que tuve una gratificante amistad con aquella rusa y acabé en el bar sacando la basura y llevando los cascos al contenedor de vidrio, una vez me dijo que fregara los suelos pero no quise. Recuerdo un largo paseo que di con ella por una urbanización de un pueblo de Castilla porque tenía que resolver unos papeles, entonces me sentí enamorado y comprendido también y hallé cierta afinidad entre ella y yo, una vez me dejó que la diera un masaje en el cuello y otra vez en verano hicimos el tonto con el hielo de los cubos de las cervezas, también tuvimos alguna que otra conversación profunda pero todo terminaba según se iba arruinando su negocio por la crisis y ella se iba poniendo de mal humor. Una vez volví de unas vacaciones y el bar había cambiado de dueño. Qué ruidosos somos los españoles,  pero éste es mi país y lo amo a pesar de que la gente hable a gritos, luego la calidad es otra cosa pero el sitio en general me gusta, está dentro de lo normal sigue siendo el primer mundo a pesar de la invasión de inmigrantes y de los arroces con cigala que los quieren llamar paella y que no es paella, la gente cena alubias por la noche y luego duerme mal pero sigue comiendo alubias por la noche,  porque esto es España. Esto es España esto no es Alemania.  En otro bar me encontró la camarera con hambre y me invitó a una merienda cena, una merienda cena al día está bien pero lo mejor es hacer merienda y merienda cena y luego cena. Es cómo mejor se está. Habían pasado dos años. Cuando llegué al bar lo atendía una rumana de cincuenta años con un top que dejaba su tripa al aire, tenía ya algo de barriguilla morena y fofa. El resultado era un poco cutre, vestía cómo si tuviera veinte años menos. No entiendo por qué la gente odia a los payasos, no entiendo por qué la gente tiene miedo a los payasos.
Lo cierto es que realmente, realmente, la gente no le encuentra nada de gracia a los payasos. Sin embargo mucha, mucha gente, ha intentado ganarse la vida así con la crisis, lo que en el fondo es muy triste.   Entonces era una discoteca en la que entré con dieciséis años a aquella fiesta de chicas de instituto la que me abrió un mundo a experiencias maravillosas, estábamos borrachos de cerveza mis amigos y yo cuando cambiamos a las copas. Yo recuerdo eso, estar borracho de cervezas y empezar con las copas y entonces te cambiaba el psiquismo y te hacías más agresivo, más perceptivo, más intuitivo y más locuaz. Empezabas a sudar y sin embargo tu sudor no contenía mal olor y sin embargo a veces era un sudor pegajoso. Sudabas algo que no entendías, yo creo que sudabamos el azúcar del licor. Esa era la sensación. En ese momento se te subían las hormonas, te brillaban los ojos y las chicas te encontraban más atractivo. Recuerdo que Mariajo, una chica pequeña de estatura pero muy lista y simpática,  era la chica que me gustaba. Hacíamos manitas, hacíamos el tonto, pero yo sentía muchas cosas y ella también... Algún besito frívolo, nada de morreos, y algun contacto físico entre mucho hablar y reír y eso era todo, habías estado con una chica, con eso habías estado con una chica, te habías enrollado. Éramos muy inocentes todos en España entonces, Franco llevaba muerto cuatro días y la sociedad no sabía bien hacia dónde tirar, no sabía si cambiar. Las chicas de momento se comportaban en plan nacionalcatolicismo y así duró mucho tiempo, tampoco se hacían parejas de distintos barrios ni de distintos estamentos sociales y por supuesto se pensaba que el noviazgo llevaba al matrimonio, que el matrimonio era el fin de toda relación. El matrimonio y los hijos.


TENÍA ENTONCES DIECISÉIS AÑOS

De todas formas , tengo que añadir, ha habido un intento de erosionar y perjudicar en España a la clase media tradicional, los nietos de fascistas e hijos de franquistas...sin duda se ha intentando dar la vuelta a la tortilla poniendo de relieve todo aquello que molestaba a la clase media tradicional: más flujo de inmigración, separatismos en el Estado Español, más derechos para los gays y las feministas, universidad masificada...¡Al final para fastidiar a la clase media tradicional se han llevado a cabo políticas que han terminando arruinando España y eso lo sabe todo el mundo! ¡Cómo ahora se han dado cuenta los poderes mundiales quieren dar marcha atrás, pero ya es demasiado tarde...tal vez me equivoque!.... 6 millones de inmigrantes, 6 millones de parados...cientos de miles de licenciados sin empleo...un millón de españoles emigrando al extranjero en busca de mejores oportunidades...¡Los separatistas poniendo a España al borde de la guerra civil!
Pero ya no hay nada que hacer, la crisis que viene es global, es más dura si cabe que la anterior, nos enfrentamos a una guerra mundial y a un colapso del sistema capitalista, acabaremos todos pasando hambre y necesidad y reclamados para luchar en duras batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario