Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

CONVERSACIÓN



Están las cosas de esa manera en las que están, así están las cosas y en eso piensas mientras piensas que piensas y luego todo cambia porque piensas que todo cambia pero sólo cambias tú en tu mundo, la ilusión de tu mundo es otra, conciencia interior pero conciencia.

Al menos sabes algo, que sabes algo. Pero no sabes qué es lo que sabes, pero sabes algo y eso te da seguridad, seguridad que transmites y todo es así porque de otra manera sería de otra forma y a veces piensas en ello pero no mucho porque cuando piensas mucho las cosas ya no tienen sentido, por eso hay pastillas para no pensar, hay mucha gente que lo sabe y cobra por ello, cobra para que no sepas que nada tiene sentido y entoces piensas en ALLAN WATS.

--ALLAN WATS piensa que no debemos hacer nada, nada.Que no debes hacer nada.

--ALLAN WATS...¿ALLAN WATS piensa que yo no debo hacer nada?

--Tú no, Claudia. ALLAN WATS piensa que lo que el ser humano haga no varía nada.

--¿Y yo no soy un ser humano? ¿No lo soy? Entonces lo que yo haga no varía nada.

--Ya, Claudia. Pero ALLAN WATS no escribió esa teoría pensando e ti.

--¿Cómo lo sabes? ¿Me lo puedes demostrar?

--No eres el centro del universo, Claudia, el mundo no se ha creado sólo para ti.

--¿Cómo lo sabes?

--No todo gira a tu alrredor, Claudia.

--¿Cómo lo sabes? ¿Me lo puedes demostrar?

--Creo que sí. Por ejemplo, no ha habido en este mundo una segunda guerra mundial para que luego hicieran la película LOS CAÑONES DE NAVARONE y tú pasaras una tarde entretenida un domingo que estaba lloviendo.

--¿Cómo lo sabes?

--¿Qué?

--¿Cómo lo sabes que no es así?

--¿Quién te crees que eres, Claudia?

--Eso no te importa. Ahora en serio...¿Me puedes demostrar que la segunda guerra mundial no ha existido para que hicieran una película sobre una hazaña bélica y yo pasara un domingo entretenida?

--¿Sabes la barbaridad que estás diciendo, Claudia?

--No entiendes mi argumento...

--Yo creo que estás loca.

--¿Me lo puedes demostrar?

--Lo que tú piensas sólo lo puede pensar una persona que está loca.

--¿Por qué?

--Porque no empatizas con el sufrimiento humano.

--¿Y tú empatizas?

--Por supuesto, pero aunque no fuera así sólo significaría que estoy tan loco cómo tú.

--¿Tú crees que hemos venido a sufrir a este mundo...a sentir el dolor de otros?

--Sentir el dolor de otros es inevitable.

--¿Tú crees?

--Sí.

--José...¿Qué prefieres? ¿Si yo te digo que si se mueren todas las ballenas del mundo tú eres más guapo y más alto y más joven...no preferirías que se murieran todas las ballenas del mundo?

--Ese tipo de mentalidad es la que está acabando con el planeta.

--¿Pero tú que preferirías?

--Claudia. Te lo voy a explicar. Las ballenas están en este mundo por algo, si un día desaparecen se desequilibra todo el sistema y aunque yo fuera más alto y más guapo y más joven a lo mejor acaba desapareciendo de la fauna marina algún pescado cuyos nutrientes necesito para sobrevivir...

--Ya. Entones no quieres que desaparezcan las ballenas por si te puede perjudicar de alguna manera...eres egoísta en el fondo.

--Entiendo que entiendas que todos estamos conectados.

--¿A dónde?

--A la fuente...

--¿A qué fuente...?

--A Dios, la naturaleza, el universo, el Gran Espíritu...

--¡Qué rollo! Yo estoy conectada a Internet...¿No puedes verme? La del avatar que es un pájaro soy yo.

--¡Pero si a ti no te gustan los pájaros!

--Por eso. Me he puesto este avatar para que la gente se crea que me gustan los pájaros...

--Entiendo...¡Cómo cuando te ponías la cara de Candi-Candi para que la gente no se pensara que tenías 5o años!

--Claro, Jose. En Internet todo el mundo miente...y al final de tanto mentir la gente en Internet acaba mintiendo en la vida real...

--¿Y qué sentido tiene mentir?

--Jose, no seas bobo. La gente miente para obtener cosas...

--¿Y cómo obtiene cosas la gente?

--Pues por ejemplo...Yo te digo que nací en mayo porque tú piensas que son más guapas las mujeres que han nacido en primavera.

--Y es verdad

--Pues nada, Jose. He nacido en primavera...¿Qué día te gusta?

--El 25 de mayo, está bien.

--Pues nada, Jose. He nacido el 25 de mayo.

--¡Pero me estás engañando!

--¿Y qué? ¿Cuándo te crees que he nacido?

--Pues en mayo. Me diiste una vez que habías nacido en mayo cuando te pregunté que si habías nacido en mayo...

--¡Qué bobo eres, Jose!

--Claudia...¿Y por qué me dices que tienes 50 años?

--Porque cómo tú dices que tienes 40 años pues seguro que tienes 10 años más.

--No. Digo que tengo 40 años y tengo 40 años.

--No me lo puedo creer...¿Todavía existe gente cómo tú?

--¿Qué?

--Pues gente tan idiota que tiene 40 años y no dice que tiene 37 o 38...¿No ves que si dices 38 sigues siendo un treintañero?

--Pero es que yo tengo 40 años.

--Eres bobo, Jose.

--Claudia...

--¿Qué?

--¿Cuántos años tienes?

--¿Qué?

--¿Qué cuántos años tienes realmente?

--¿Cuántos quieres que tenga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario