Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

RECONOCE TU FRECUENCIA

Dentro de los códigos espirituales New Age, se ha puesto de moda la expresión "Reconoce tu frecuencia"...Me llama la atención, sobre todo por la idea de que es uno de los nuevos mandamientos de la NUEVA CONCIENCIA, la importancia de este mandamiento, que ni más ni menos es el primero de todos.

Reconoce tu fecuencia quiere decir que tenemos que ser conscientes, es decir, tenemos que vigilar nuestros sentimientos y determinar si estamos vibrando en la frecuencia del amor o en la frecuencia del miedo. El odio, al fin y al cabo, es miedo también. Finalmente se deduce que se nos invita a ser conscientes en cada momento de nuestros sentimientos, se nos invita a saber si estamos sintiendo AMOR o RENCOR...Y, aunque parezca una fruslería, por qué vibramos en el rencor, en el odio, en el miedo o por qué vibramos en el AMOR.

Es decir, se nos invita a que reconozcamos nuestros sentimientos, nuestras emociones.

Todo ésto tiene su correlación con la física cuántica, se entiende que tiene una base científica.

Ahora se le llama a eso de "reconocer tu frecuencia" tener una herramienta espiritual.

Yo que siempre he escrito desde que tengo uso de razón, recuerdo que en mis diarios de niño escribía RR siempre sobre la parte alta de la página. RR significaba RAZONAR EL RESENTIMIENTO...Era por influencia de la educación católica que estaba recibiendo, un buen cristiano nunca tiene que sentir rencor y si lo siente es pecado, pecado es todo aquello que nos aleja de DIOS, eso decía el catecismo. El problema es que en este mundo todo nos aleja de Dios, todo nos acerca a la materia (Dinero/Sexo) Lo que sucede es que...¿Hay alguna persona que no le guste estar cerca de "la materia"?

Hasta una persona cómo yo, que soy un MAESTRO ESPIRITUAL, no puede substraerse a la materia. Y si un MAESTRO ESPIRITUAL, no puede pasarse sin dinero y sin sexo...no quiero ni pensar en cómo estarán las personas corrientes. Así va el mundo. Lo que pasa es que mis códigos éticos me impiden hacer cualquier cosa de bajo nivel ético por mucho dinero o sexo que se me ofreciera, porque tal vez si yo fuera un ser que pudiera decir  soy un ser ALTAMENTE EVOLUCIONADO...no trabajaría ni haría nada...pero el PODER MUNDIAL sabe que todo el mundo tiene un precio y que el ser humano es fácilmente corrompible, sobre todo cuando sólo tenemos activados nuestro chacra sexual y el de la supervivencia y no activamos el chacra del corazón que es el que activa el de la intuición. Ya he hablado mucho sobre el tema.

No quiero ofender a nadie, pero me doy cuenta de que se están dando herramientas espirituales en círculos NEW AGE que están calcadas de religiones monoteistas pero cambiándolas el nombre. Finalmente parece todo una cuestión de marqueting...Jesucristo dijo "Amaros los unos a los otros..." y la New Age te pide que al menos sepas si lo que sientes es amor o es rencor...que tengas claro si estás actuando por amor o por rencor...Es curioso que cada vez me encuentre a más gente que sepa que, por circunstancias de la vida duras y penosas, ya no pueden ser buenas personas. Y que te digan cosas del tipo "sé que soy terrible" o "no puedo evitar hacer daño a los demás antes de que me lo hagan a mi" o "soy un/a hijo/a de puta"

Desde niño he conocido a mucha gente resentida, porque las energías tienden a equilibrase siempre. Desde que estoy en LA LUZ he conocido a mucha gente que no estaba en LA LUZ porque las energías tienden a equilibrarse y por que yo soy LA LUZ de sus vidas y pongo amor dónde no hay amor para encontrar amor.

Cuando después de relacionarse conmigo, una persona que no está en LA LUZ, aprende a ser más amorosa al final su amor no es para mí, es para otras personas. LA BIBLIA dice que JESUCRISTO siempre estaba rodeado de publicanos y prostitutas, las energías tienden a equilibrase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario