Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

HUMOR PSICÓTICO


Si las mujeres tuvieran dos agujeros en el culo, los hombres les meterían la polla por el agujero más pequeño.

Eso me dijo mi prima Bethelem, que es feminista y de izquierdas, pero estoy seguro que la ocurrencia es de algún vasco, porque yo detecto el sentido del humor genuinamente vasco y es así.

Pongo lo de feminista y de izquierdas porque así es legítimo decir cualquier barabaridad de las mujeres, jejejej. (Humor de Valladolid, jejejej)

Otra feminista de izquierdas me dijo que si los maricas supieran el gusto que da cagar pipas con cáscara, no comerían otra cosa, jejejeje ¡Estas feministas de izquierdas, lo que dicen! jejejej

En el fondo el chiste se me ha ocurrido a mi, ya que cómo no pienso trabajar de otra cosa que no sea de lo que he estudiado en la universidad, me estoy comiendo todos los días las pipas hasta con la cáscara del hambre que tengo...jejejeje...Por cierto, no he estudiado nada en la universidad, así que no puedo trabajar de nada (gracias) jejejeje. (Humor andaluz)

¡Fijaros en mí! ¡Estoy dispuesto a trabajar en una fábrica para dar ejemplo...¡Cualquier cosa por mi país!... y ya tengo sacada media carrera y media FP, jejej!¡ El libro gordo de Petete, me lo sé de memoria...jejejej (Humor madrileño)

¡Cómo me he sacado media carrera y media FP estoy dispuesto a medio trabajar por lo que he medio estudiado! ¡Lo que sea por mi medio país! jejejejej (Humor de Valladolid)

Pronto llegará a la Tierra una Entidad Extraterrestre y nosotros en su estómago parasitaremos sus excrecencias, hemos sido elegidos por el Cosmos para desempeñar cómo merecemos nuestra insigne labor de parásitos-putas, jejeje...(Humor psicótico, jejeje)

Más humor psicótico:

Para hacer humor psicótico, lo primero es fumar porros durante diez años y haber sido alcohólico, ser español, mayor de edad, machista, conservador y al menos creer en una realidad superior. Se valorarán conocimientos del medio estudiados con la eso, jejejeje.

PUNTO UNO:

DECIR LO QUE NO SE PUEDE DECIR, con tacos y palabrotas y mala leche.

LO QUE NO SE PUEDE DECIR EN ESPAÑA PORQUE ES UNA PUTA BARBARIDAD

MUCHOS NO HAN QUERIDO TRABAJAR NI EN LA ECONOMÍA SUMERGIDA: QUE CUANDO ZETAPÉ DABA SAMPAGUITAS A LA GENTE POR NO TRABAJAR Y EL QUE NO LAS COGÍA ERA IDIOTA, MUCHA GENTE APROVECHABA EL TRABAJO QUE SÍ QUE HABÍA Y COBRABA PARO O AYUDITAS A LA VEZ, Y ASÍ TENÍAN MUCHO MÁS DINERO PERO AL DURO PRECIO DE TRABAJAR. HEMOS SIDO UNOS POCOS LOS QUE HEMOS HECHO ESO Y AHORA SOMOS LOS QUE TENEMOS UN  TRABAJO PORQUE ES EN CIERTA FORMA JUSTO, PERO EL QUE NO HA TRABAJADO NI EN LA ECONOMÍA SUMERGIDA ESE YA NO VA A ENCONTRAR NINGÚN TRABAJO POR PARÁSITO DEL TODO, A NO SER EN ALGÚN INTESTINO DE ALGUIEN, JEJEJE, Y ES EN CIERTA MANERA JUSTO PARA LAS LEYES CÓSMICAS, HIJITOS, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

PUNTO UNO Y MEDIO: TOCAR LOS HUEVOS (Y además acentúas váis porque es una regla ortográfica que no conocen ni los catedráticos...¡Asín Ba el país!)

¿Lo váis pilando, Sampaguitas?

PUNTO DOS:

BURLARSE DE LO EVIDENTE


Ahora que parece que las profecías mayas están a punto de cumplirse y que todos aquellos que daban la vara sobre el tema desde el año 2007 va a parecer que tenían razón, intento explicar a vuestras tiernas molleras lo que significa el tiempo del no tiempo, y cómo yo tampoco lo sé, soy la persona más indicada para explicarlo, porque el que sabe lo que significa tiempo del no tiempo, no lo puede explicar.

PUNTO NÚMERO TRES:

CREAR CONFUSIÓN CON LA CONFUSIÓN DE LOS DEMÁS

El laberinto de los espejos, aquel lugar dónde todos nos encontraríamos con nuestro propio ego, ha sido una experiencia muy dura para algunos, se trataba de ver su propia alma, en el alma de los demás.

PUNTO NÚMERO 4

PASAR DE UN TEMA A OTROS, SIN COHERENCIA Y REPETIRLO CÓMO SI LA GENTE FUERA IDIOTA

Mujeres sin ningún tipo de caridad, que han tenido a sus maridos en la indigencia mientras ellas nadaban en la abundancia con su dinero seguían estando casadas a nivel kármico--ya que el matrimonio es un sacramento indisoluble--y de alguna forma estaban todavía con sus maridos. Una mujer que ha estado casada, pongamos por ejemplo 20 años, lo sigue estando. Hay un papel que dice que ya no estás casada, pero lo puedes hacer tiritas y ponerlo en el cuarto de baño, porque ese es el valor que tiene para el Cosmos, tengo razón y es incontrovertible mi argumento, es decir, no admite controversia, no admite discusión, no es negociable. Una mujer casada lo sigue estando, para que lo entendáis con vuestras mentes simples os diré que "así lo quiere Dios" PERO EL ARGUMENTO ESOTÉRICO ES MUCHO MÁS COMPLEJO y no os lo puedo explicar gratis. Las mujeres casadas que se crean que no están casadas por el hecho de tener un papelito que diga que ya no lo están, les puedo explicar por teléfono porque su grado de involución les impide saber que están herradas, pero son 1500 euros la tarifa. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO
  Una mujer casada lo sigue estando, para que lo entendáis con vuestras mentes simples os diré que "así lo quiere Dios" PERO EL ARGUMENTO ESOTÉRICO ES MUCHO MÁS COMPLEJO y no os lo puedo explicar gratis. Las mujeres casadas que se crean que no están casadas por el hecho de tener un papelito que diga que ya no lo están, les puedo explicar por teléfono porque su grado de involución les impide saber que están herradas, pero son 1500 euros la tarifa. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

PUNTO NÚMERO 5

PREPOTENCIA EXTREMA


Leyes cósmicas fundamentales e incontrovertibles--no admiten discusión--y que funcionan a nivel energético, no pueden ser disueltas ni por los jueces ni por ningún partido político ni por nadie, es decir, por ninguna persona. Son leyes cósmicas tan viejas cómo el mundo, y no se puede ir contra ellas,JEJEJEJEJ.

Mujeres divorciadas con una absoluta falta de caridad y que han dejado a sus maridos--siempre lo seguirán siendo--en la indigencia por las estupidizantes leyes sociomemas, han recibido todas un castigo del Cosmos-- así lo quiso el Universo-- y todas han sufrido también la absoluta falta de caridad en brazos de brivones, granujas y farsantes. Ha sido así porque tenían que aprender a tener más corazón. Es uno de los capítulos más vergonzantes de la historia de nuestro país llamado España. Es uno de los capítulos más vergonzantes, que parejas se hayan divorciado por tener cuatro duros--porque hay gente que no sabe ni tener dinero--y al final lo que ha sucedido es que muchos habrán lamentado no haber sido siempre pobres, hablo de los nuevos ricos que luego volvieron a ser los pobres de siempre, los de toda la vida, cómo no podía ser de otra manera.

PUNTO NÚMERO 6

ESCRIBIR OBVIEDADES EN MAYÚSCULAS, CÓMO SI LA GENTE NO TUVIERA NI IDEA

Aún estáis a tiempo de volver con vuestras mujeres, ellas también lo han pasado mal. NO SIEMRE SE ES FELIZ POR TENER MÁS DINERO, que vosotros con cuatro duros os habréis follado a alguna chavalita en vuestros pisos de alquiler pero vuestras esposas han hido de ridículo en ridículo, porque es ridículo que una mujer de 50 años esté con un chico de veinte y sin embargo no está tan mal que un señor de 40 esté con una de 25 si la quiere, pero una mujer de 50 con un chico de 30 es muy penoso ASÍ SEAS MADONNA O LADY GAGA, HACES EL RIDÍCULO IGUAL porque asñi funciona el universo

PUNTO NÚMERO 7

PARANOYA

Los amos del Poder Mundial, esa élite silenciosa que gobierna el mundo en lo económico y diseña la ingeniería social y que por supuesto nadie sabe quiénes son, dieron a España una oportunidad a la hora de crear esa burbuja inmobiliaria para hacernos ricos a todos y fue un proceso selectivo para ver quién valía la pena y quién no  valía...Querína que dejaramos de fumar pero en los casinos nos dejan para hacernos adictos al juego y nos gastemos el dinero sólo en sexo, porque las empresas del juego................................................................... blabalablablablbalblablablabblablablabalbalbalblablablablablabalablablablbalblablablabblablablabalbalbalblablablabla

PUNTO NÚMERO 8

PLURALIZAR TUS PROPIOS DEFECTOS, CÓMO SI TODOS FUERAN TAN IDIOTAS CÓMO UNO MISMO

La gente al final se compró la casa que un día no se podría pagar, viviendo por encima de sus posibilidades. Ahora hay que echar la culpa a los bancos que nos estafaron, NOS PERDIÓ NUESTRA PROPIA ARROGANCIA, así funciona el universo, LA AVARICIA ROMPE EL SACO dice el refrán español y eso es lo que nos ha pasado a los españolitos, queríamos ser todos ricos...¡Al cachondeo! y ahora es muy duro admitir que somos unos miserables PRINCIPALMENTE POR NUESTRA CULPA...

PUNTO NÚMERO 9

DAR ESPERANZA A LOS IDIOTAS, que somos todos, jejejej.

PERO SI LO ADMITIMOS SALDREMOS DE ÉSTA, OS LO DIGO POR VUESTRO BIEN, HIJITOS.

Os voy a decir una cosa. Hay gente en ESPAÑA que tiene su casita pagada ya, no sólo los ancianetes. Son gente que cuando todo el mundo se empeñaba hasta las cejas para comprarse el chaletón con piscina, se compró una casita en un barrio obrero porque era allí dónde les había tocado estar y esa casa ya la tienen pagada.Humildad pone pan en la mesa. Así es, así ha sido siempre. AL QUE SE HUMILLA SE LE ENSALAZARÁ Y AL QUE SE ENSALZA SE LE HUMILLARÁ así funciona el universo, pero las lecciones de humildad las da Dios, nadie puede arrogarse ese papel.

La clase media alta de toda la vida cuando todo el mundo era rico en España, ya no podía tener el chaletón con piscina si cualquier obrero bienpagado podría tenerlo ya...y se han empeñado hasta las cejas con casas de diseño que no pueden pagar con piscina climatizada interior y demás zarandajas y ahora, lo curioso, no viven en la ignominia porque la clase obrera que ganó cuatro duros no se burla de ellos porque aquí todo el mundo está en la miseria.

Es decir LA CLASE ALTA PRESUME DE DEUDAS...¡Es una pasada!... Ya no es ignominioso tener deudas, eso son los nuevos códigos de España y es que eres "Un señor" por deberle millones al banco, porque el que mucho debe era que mucho tenía.

Y esto son los lodos de los polvos del hidalgismo, pero no vamos a cambiar ya. Desde Bruselas se ponen malos.

PUNTO 10, ALGO QUE ACABAS DE APRENDER AYER SE LO TRATAS DE HACER ENTENDER A TODO EL MUNDO, QUE YA LO SABE DE SOBRA, CÓMO SI TÚ HUBIERAS NACIDO SABIENDO

Lecciones de humildad a parte está claro que al ser masivo el desplome de clases bajas y medias van encontrase clases medias y bajas rápidamente en el mismo nicho social, disputándose los recursos y eso es lo peligroso, por eso es necesario que aprendáis algo de una vez, de una vez por todas, hijitos.

LA CLASE SOCIAL SÓLO ES EL TRABAJO REMUNERADO QUE REALIZO

LA CLASE SOCIAL SÓLO ES EL TRABAJO REMUNERADO QUE REALIZO

LA CLASE SOCIAL SÓLO ES EL TRABAJO REMUNERADO QUE REALIZO

(1OO veces para mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario