Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MONONUCLEOSIS ESPAÑOLA

Saludos.

Las células pueden llegar a compartir el mismo núcleo cuando se encuentran debilitadas con objeto de subsistir, la unión hace la fuerza. ESO LO SABE NUESTRO ORGANISMO

La mononucleosis suele afectar sobre todo a adolescentes que no se alimentan bien porque no han aprendido a escuchar su propio cuerpo porque están enamorados o en la luna de Valencia o a sus cosas, cuando maduras un poco sabes que tienes que comer aunque no tengas un buen día, aunque estés deprimido...y cuando te haces sabio--ésto es otro nivel--si el cuerpo te pide un día comerte siete ajos, te los comes. Si el cuerpo te pide un día beberte siete litros de zumo de naranja, te lo bebes. Al Común ésto le parece bulimia o locura, para EL ILUMINADO es suma trascendencia, él ha aprendido a escuchar a su cuerpo y si su cuerpo le pide sólo arroz o comer siete kilos de chuletas, obedece a su cuerpo. Lo cierto es que muy pocos alcanzan este nivel SUPERIOR pero a un nivel inferior la gente si que intuye que tiene que comer más de ésto, más de lo otro...y los médicos pueden decir misa. La alimentación es la base de la salud, debemos escucharnos.

ES curioso pero creo que esas leyes cósmicas herméticas "cómo dentro, fuera" "cómo arriba, abajo" tienen su equiparación en el macrocosmos pero también en este microcosmos grandioso que es el cuerpo humano.

Cuando el organismo humano está muy debilitado las células que lo protegen, el sistema pertinente para ello, se asocian llegando a compartir el mismo núcleo, hasta que la situación se reequilibre y las células puedan volver a tener su cometido simple, es un mecanismo de supervivencia.

La mononucleosis es eso: células que tienen todas un mismo núcleo...SOCIALMENTE TAMBIÉN ES UNA SOLUCIÓN...

Para mi desgracia, cómo soy un Sagiatrio ascendente Aries siempre voy a preferir la lucha en solitario y la propia supervivencia y autoabestecimiento, y me ha ido bien hasta ahora...pero sí que recuerdo que cuando viví tres meses sin apoyos de nadie y de mis propios recursos, tuve que echar mano u par de veces de la inestimable ayuda de Cáritas España, ahora estoy mucho mejor. Pero era para mi una cuestión de virilidad contar sólo con mi propia fuerza de trabajo y mis propios recursos, pero las circunstancias fueron muy duras.

Lo que quiero decir es que incluso siendo una persona relativamente joven, sana, sin cargas familiares y con capacidad física e intelectual, al final, te guste o no, vas a tener que depender del grupo...y si el clan familiar no te acepta--aunque sea de forma esporádica--o te acepta con condiciones innegociables--aunque sea de una  eventualmente--y todos sabemos que los amigos tienen todos sus propios problemas...FINALMENTE te vas a tener que hacer la célula enfermita que necesita un núcleo más saludable, entre otras cosas porque así es, es así, así es, es así, ASÍ ES...La parroquia ayuda mucho al que es cristiano-aunque sea de los malos--(y al que no, también)y las agrupaciones vecinales, y algunas RRSS de Internet, que suelen ofrecer sobre todo ocio barato...Centros Cívicos, ayuntamientos, mercadillos solidarios...EL NÚCLEO

Y el futuro serán solidarias las asociaciones políticas, nuevas formaciones que vendrán. Veremos. Porque con la alternancia PSOE-PP y el voto útil, etcétera...la gente se da cuenta de que todo es lo mismo AL MENOS A NIVEL NACIONAL otra cosa es el alcalde de un pueblo que es del PP y que es simpático, el otro que es del PNV, el de CIU...al final es más la persona que las siglas Y CUANDO ES MÁS LA PERSONA QUE LAS SIGLAS la gente dice que es populismo y que no es política, dame pan y llámame tonto (pero que no te oiga, jejeje)

Hasta pronto, células enfermitas...jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario