Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Buenas noticias en España

La bloguera María Muñiz propone que se pague un dinero a cada español que done sangre, todos sabemos que ésto es y debe seguir siendo un acto de solidaridad. El periódico felicita a la bloguera por su propuesta llena de crítica soterrada pues todos sabemos que hay un mercado negro de sangre y de órganos y que no hay nada tan desiquilibrado en el mundo cómo que tú des lo mejor de ti de manera altuista y otro haga negocio con tu generosidad, de todas formas para Dios la buena intención es la que cuenta y te premiará en ésta vida o en la otra, pero no todo el mundo creé en estas cosas, así que voy a decir que debido a tu acto de vibración en el amor mediante la Intención Pura te creas una bolsa de karma positiva que vendrá a ti en tu reencarnación actual o en la próxima. Sea cómo fuere, hay que ser solidarios pero un pequeño estipendio por donar sangre a parte de un bocadillo de jamón, no vendría de más. Yo por ejemplo soy donante de sangre y socio de ACNUR, yo propongo que se digitalice la tarjeta de donante de sangre y sirva para conseguir puntos en el super NO ES NINGUNA TONTERÍA.

El actor Antonio Banderas abandera la causa altruista de una asociación de donantes de órganos que recauda fondos en ESTADOS UNIDOS, lo que me da mucha confianza porque en ESTADOS UNIDOS se hacen las cosas bien. JAVIER VÁZQUEZ es socio y embajador de ACNUR, que creo que tiene su sede central en FRANCIA, lo que también me da mucha confianza. El deportista FERNANDO ALONSO también es embajador, pero de la marca España junto a otros deportistas de élite que ahora no recuerdo porque me hago viejo.

LA LEY DE TRANSPARENCIA TRIBUTARIA está dando sus frutos y de momento los políticos ponen en Internet lo que ganan. 70000 euros al año para el presidente de un país que ha sido 8ª potencia mundial sólo hace 7 años, es UNA PUTA MIERDA, yo sé que a personas cómo yo que cobramos 10 euros al día nos parece mucho dinero, pero así es la vida. De hecho CAYO LARA gana 4500 euros al mes, no es nada para el líder del tercer partido en importancia de España, a nivel nacional. 

LA EMPRESA ESPACIAL ECNOS DEIMOS, española, ha diseñado un sistema para poder desviar asteroides en caso de necesidad, lo que me da a entender, que tienen que existir cientos de empresas similares en todo el mundo, TRABAJO EN EQUIPO, POR FAVOR que a ver si aprendemos que no es tanto ser el número uno porque no hay nadie cómo yo cómo a hacer cada uno la parte del trabajo que nos corresponde hacer, aunque ganemos menos dinero...Todos somos héroes y salvamos el mundo...¿Vale? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario