Páginas vistas en total

jueves, 17 de julio de 2014

ORDENACIÓN SOCIAL CONTRA ORDENACIÓN SOCIAL

SALUDOS.

Los políticos diseñan la ingeniería social de un país, la gente son cómo ladrillos o cómo columnas, la gente forma la estructura de la sociedad, sociedad que tiene que ser gobernada.

Franco, Francisco Franco, UN LÍDER QUE TUVO ESPAÑA Y QUE LA GOBERNÓ, era partidario de darle un dinero al trabajador que se le despedía, por solodaridad. Estas leyes franquistas laborales han permaneceido hasta ayer cómo quién ndice en España.

ES LA IDEA DEL PATRÓN PATERNALISTA la misma idea del empr4esario que ponía hermanos a trabajar juntos, o cerca de su casa...SE ESTILABA EN SOCIEDADES PEQUEÑAS FÁCILMENTE CONTROLABLES... y en donde al obrero te lo ibas a encontrar por la calle o a ver muy cerca de tu casa todo los días UN SISTEMA PARA SOCIEDADES MUY PEQUEÑAS..

AHORA NO SABES QUIÉN ES EL PATRÓN, pero él si sabe de sobra quién eres tú incluso antes de que le pidas ningún trabajo.

ES EL PRECIO A PAGAR POR UN MUNDO GLOBAL...

El paternalismo laboral que luego se confundió con justicia social, cuando, en realidad, era cómo una prebenda del empresario que, en condiciones otras, no hubiera tenido por qué tener.

Y AHORA LA ECONOMÍA NEOLIBERAL IMPONE NUEVOS SACRIFICIOS

Y todos van a recaer sobre el trabajador, si no te gusta...¡No trabajes!

La gente dice...¡Es una pérdida de derechos!

No es así exctamente, es todavía más complicado porque en un mundo globalizado...¿Quién te piensas que eres para trabajar menos que un chino y pedir encima más dinero?

esa es la nueva ingeniería social: Chinficación del mundo: un solo hijo, jornada laboral mayor, sueldo menor, jubilación...HIPERPRODUCCIÓN...

¡VAMOS A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL!


¿Y por qué apoyas políticas franquistas del antiguo régimen?: seguridad social para todo el mundo y gratuita, finiquito para el trabajador despedido, sueldos dignos para que puedas mantener incluso a una familia numerosa TODO ÉSTO ES FRANQUISTA

¡NO LE TENIÁIS TANTO ASCO A FRANCO...PUES QUE MÁS QUERÉIS! ¡SE ESTÁ   ACABANDO CON TODO ESO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario