Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

VIAJE ASTRAL (LO ESCRITO YA)

VIAJE ASTRAL (LO ESCRITO YA) Es un relato.


Lo primero de mi viaje astral es que todo era diferente y ami me parecía que todo era diferente de todas formas... yo viajaba dentro de mí y era una persona para mí que estaba en condiciones de ser aceptado por mí mismo, tuve mucho tiempo para reflexionar sobre mi vida y sobre mis circustancias pasadas y futuras y tuve mucho tiempo para hacerlo y recuerdo que sin embargo aquello me disgustaba no porque fuera lo mejor para mí sino porque tampoco era lo más prudente, de todas formas en aquel tiempo gastado que YouTube para mí todo el tiempo que hice de mi mismo una persona fue para intentar conseguir algo... lo que yo intento de conseguir diria un castizo es al hacer de mi mismo una persona que no sé lo que era, ser otro pero sin embargo en Youtubehe estado en un periodo de construcción... no sé de qué estoy hablando exactamente... sé que inicie un periodo de construcción conmigo mismo en el que yo intentaba ser una persona de esas que tuvieron las cualidades suficientes como para desenvolverse cómodamente en el organigrama Social y esa persona que tenía las cualidades suficientes como para desenvolverse cómodamente en el organigrama social puedo decir que era yo y no se ha ido a hacer una limpieza de cara pues la hicieron una operación con una mascarilla con porros de éstos de gas de anestesia qué diez los puntos por lo que digo sin problemas... ciclo de la Provincia dejado al estar anestesiado, vale yo se lo digo tío hasta luego y luego lo que yo pensaba que era distinto lo que yo pensaba que iba a ir a distinto rebufo no fue y distinto todo lo que yo pensaba de mí era diferente... y de mí es diferente todo lo que era distinto y que sin embargo no era lo mismo que yo y no es lo mismo que yo sin embargo porque no era lo mismo y sin embargo no era lo mismo que yo porque todo lo que era yo, era yo y todo lo que no era yo, también... y entonces tuve en la referencia de ser Tudela referencia del ser que no era yo y yo también supe que no era yo y al final también no lo supe... entonces todo lo que yo hice era todo lo que yo no hice y por que era todo si no lo sé no lo sé porque era todo así, pero podía haber sido de otra manera y no lo entiendo pero quizás podría haber sido de otra manera pero esa manera en la que podría haber sido no tenía mucha razón de ser... sólo sé que yo en un momento dado era de los que se dedican a la poesía, el que se dedica a la poesía en un momento dado porque era algo que le gustaba... era algo que me gustaba porque me hacía sentirme libre me hacía sentirme libre y era algo bueno para mí y todo eso que era algo bueno para mí me gustaba... de todas formas aquellos días en los que yo escribí mi poemario límite invisible yo escribí mi poemario límite invisible con un sentido... quería sin duda hacer algo realmente bueno con mi poemario límite invisible quería ser algo realmente bueno y ese algo bueno que quería hacer no lo conozco ...no lo conozco pero yo creo que es que quería llegar a un extremo de mismo y a la personalidad humana que no se me ha llegado nunca a dar y ser y entonces es el libro sobre la personalidad humana a la que nunca se había llegado nunca ...era el libro que yo título del libro invisible y límite invisible era un libro de poemas que yo había escrito intentando llegar a circunstancias y además y también intentando llegar algunas creencias y algunas dudas tapiadas dentro de la mente de los seres humanos... pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que ese libro tenía algo de profético pues yo empecé a escribirlo desde los escombros del mundo que empezaba CNC desde los escombros del mundo que empezaba feliz... yo escribí s libro y yo no sé porque lo escribí... yo sé sin embargo que había sido feliz con el escrito de s libro que hay o ese libro que era yo había sido feliz con el escritor de s libro que era yo que era yo ya había sido feliz con él y sin embargo yo no tenía nada que ver con migo mismo no tenía nada que ver conmigo mismo cuando yo escribí ese libro ...es el libro sin embargo de lis que contenían las revelaciones básicas y pertinentes de mi propio ser y de mi propia sabiduría... era un libro con mi propio ser y mi propia sabiduría que yo he intentado en viajes astrales y hacer desde hace mucho tiempo pues me recuerdo en aquellos días siempre con una libreta en la camisa y siempre con una libreta en el pantalón y siempre con una libreta en todas las habitaciones la casa en la que yo a puntada invisible talhasta los huevos que se me había ocurrido y los que se me ocurrió ir en tales temas de los poemas que se oyen ocurrir que se ven corriendo y que yo pensaba que tenían que tener un sentido mayor... todo lo que escribía era y ese sentido de mayor ser que yo pensaba que tenía que tener todo lo que escribía era por algo que yo intentaba darle un sentido y ese sentido que yo intentaba darle a las cosas se las daba a través de la poesía y a través de la poesía yo tengo un sentido... a las cosas que tenían que ver conmigo bien, mucho tiempo más tarde conseguí a hacerme un hueco dentro del panorama literario de España y dentro del panorama literario del mundo pero mi cometido en el río de vida fue en vez de alcanzar la suprema belleza y de alguna manera hay que hacerle a su suprema belleza que hay en todo lo que se puede hacer frente de todas formas... no sé si estoy contento con lo que escribi, no con mi vida, y con el desarrollo de mi vida... no sé si estoy contento, pero lo hecho, hecho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario