Páginas vistas en total

viernes, 10 de abril de 2015

GUERRA DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO

Saludos. Los últimos reportes que llegan de la actualidad están hablando de que USA se prepara para una guerra de pulso electromagnético desatada a través de una explosión nuclear en su atmósfera.
Por otro lado la deuda económica es imapagable y se están dando cuenta los países de Europa de que no pueden hacer frente a la deuda contraida con el FMI.
Probable es que una explosión solar produjera el mismo tipo de consecuencia que una gran explosión nuclear en la atm´sofera, con lo que el peligro es real y está ahí.
De todas formas los cajeros ya no dan billetes de 10 euros y sólo los dan de veinte, es un nuevo sistema. De veinte euros el billete más pequeño que dan los acjeros y lo mínimo para sacr serán veinte euros, aunquepor supuesto en el banco se podrá sacar cualquier cantidad mínima, pero lo máximo que se podrá sacar será 10.000 euros. Son nuevas medidas bancarias.
EL MUNDO SE ACERCA A UNA GRAN BANCARROTA y de nuevo se esteblecerá una vuelta al patrón oro.
Por otro lado las últimas OPV de la economía ya se están realizando y la QE cuantitativa y cualitativa ha debido dar de alguna manera parte de sus frutos.
PERO SE ESTÁN DESHACIENDO DE DÓLARES LAS BOLSAS y ahora el IBEX es calramente bajista pues todo el dinero en circulación ya se había puesto en marcha y queda ahora consolidar y después vendrá un periodo de reajuste.
LA ECONOMÍA FLUTUA y es peliroso que entremos ahora en una crisis lateral bajista con el precio del oro disparándose. 
2001 una odisea en el espacio se reestrenará en cuatro salas de España el dieciséis de abril...¿Una señal? 
También quizás vengan días difíciles para todos, la garganta de los truenos está abierta y no acaba el otoño, quizás las voces emanan de una cierta razón pero el espejismo de todo está encontrando un callejón barrido por un tornado y los espejos nos devuelven nuestro rostro de 1997, así que sin más cuando llegue la hora de poner los despertadores a punto y hacer las bolsas de deporte no debemos desfallecer, pues son las reliquias besadas y besantes de lo que hemos sido que nos llaman ahora con el oido y el odio puesto detrás de la puerta, con cenizas sobre la calabaza. Así la aldea duerme en su sangre y el corcel alado es de un libro de cuentos, los pijamas al lado de los cuchillos y el aguardiente cantando una fábula que parece maldecir el descansar. En otro tiempo hubo brillo y relojes y también pan, ahora crecen nuestras barbas con pelos blancos en la punta y tenemos las orejas gachosas y el pie cambiado. Ha sido el salto temporal a 1997 lo que nos ha agotado y lo que nos está cansando, y con mi brazo remo y la balsa avanza y no es de piedra ni de piedad, detén tu mano Señor...y así vale para todo el olor debajo de las coliflores y los bártulos que somos y que nos hablan de ellos, llegará la paz y muchos la mascarán en sus labios hincando las rodillas y luego  brincando cómo botarates en la pesada hoja de la puerta que es losa, así hasta el despertar de un uevo día, entre la aguja y el cieno.

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6618372/04/15/La-tragedia-de-la-Union-Europea-.html#.Kku8slNMWZThoXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario