Vistas de página en total

domingo, 11 de junio de 2017

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO

El Poder Psicotrónico o Energía Odíca ya fue investigado por los nazis durante la segunda guerra mundial con exagerados buenos resultados a través de la Sociedad Tull y otras sociedades secretas que llevaron a la Energía Ódica a su pleno apogeo. En el universo todo es mente y es una ley cósmica, la Energía Ódica debe emplearse para el bien, para tratar que los demás sean más espirituales y mejores personas, personas más elevadas, más conscientes y más centradas. El Poder Psicotrónico debe emplearse para cambiar las conciencias de los borregos humanos en los que se han convertido mucha gente, amemada por el alcohol, los psicofármacos y la televisión, al sentir el bajo nivel de conciencia de los seres humanos con los que te encuentras vibrando en el infrarojo y devorados por los bajos astrales es obligación moral lanzar esta energía de amor y cambio que es la Energía Ódica o Poder Psicotrónico, para pacificar, para que no haya violencia, para que no haya altercados, PARA QUE NO HAYA PORFÍAS NI PENDENCIAS y ahora con una humanidad muy alterada por las tormentas solares al borde de una gran guerra y descalabro financiero es importante hacer Poder Psicotrónico a las mentes vesánicas que no están en La Luz. Ya no lo soporto más,  Japón se prepara para un evento nuclear a gran escala y en la calle todo el mundo borracho diciendo groserías y haciendo memeces, sales un fin de semana y ves que la gente tiene sus caretos deformados por el alcohol y los psicofármacos y sólo hablan estupideces y sandeces lejos del mensaje espiritual de Nuestro Señor Jesucristo, gente que sólo piensa en el sexo y en el placer y que le da igual lo que le ocurra al mundo, gente que incluso tiene sus estudios pero es igual,  gente que no sufre porque en España hay 17 millones de pobres y siguen siendo unos bastorros y unos gañanes, yo no lo soporto más,  este ambiente de frivolidad y de falta de despertar de la conciencia ante gente sin principios ni moral que sólo busca disfrutar en esta vida amemándose con el alcohol y los psicofármacos y no teniendo conciencia de los serios problemas por los que está pasando la humanidad, gente que debería estar en su casa rezando El Rosario, pidiendo por los demás,  aguardando la venida de Nuestro Señor Jesucristo, GENTE QUE DEBERÍA REZAR MÁS, es la gran reventazón de los karmas sin redimir, seres vibrando en el infrarojo devorados por los bajos astrales, gente que no puede llegar a la Luz del Mundo. Gente que no está evolucionada y está en la calle llena de envidia y de odio y de malos sentimientos siendo egoísta y procurando que las cosas les vayan bien a ellos mismos sin importarles en absoluto los demás, y así hemos destruido nuestro mundo. Te sientes pensando que tiene que empezar una tercera guerra mundial PORQUE ESTE MUNDO DE MALDAD TIENE QUE LLEGAR A SU FIN pero el cielo está sobre tu cabeza y nunca ocurre nada, salir para caerle mal a la gente y para que se burlen de ti, de tu dolor, de tu sufrimiento, yo les maldigo y les deseo desgracias que les hagan sufrir para que así evolucionen a una vida nueva y espiritual, y ahora mismo lanzo una maldición sobre todas aquellas personas que  se han burlado de mi, yo les maldigo y les deseo grandes desgracias para que aprendan lo que es sufrimiento, sufrimiento por este mundo que está llegando a su fin y nadie se da cuenta, nadie se da cuenta de que vivimos en el Final de los Tiempos, Apocalipsis y guerra mundial en breve y así la gente cambiará, así  la gente tendrá que hacerse más espiritual a la fuerza...ahora mismo yo les estoy lanzando mi maldición y mi maldición es terrible, lo mismo para los enemigos lejanos que nunca se acordaron de mi con admiración, yo les maldigo y les lanzo mi maldición y hago Poder Psicotrónico con mi mente para que escarmienten y para que  entiendan que la vida no es lograr un resultado y lo mismo para aquellas mujeres que conocí una vez y que no quisieron volver a saber nada de mi, yo las llevo a La Luz y las hago Poder Psicotrónico y lleno su cielo de cambios a mejor, a una vida más evolucionada en la que sepan el Maestro Espiritual que soy, el Maestro Espiritual que he sido, hacer Poder Psicotrónico a los que me han ofendido es mi único consuelo,  aunque sufran accidentes. Aunque mueran. Amad, Amad, Amad. La muerte no es el final y para muchos es la única forma de evolucionar. El cielo sobre tu cabeza y cerrar los ojos muy fuerte y escuchar la música gravitando y entonces te sentías flotar. Mirabas a las chicas bailar con sus vestidos dorados o plateados que aparentaban riqueza y los chicos con pañuelos asomando de sus americanas aparentando riqueza también,  todos muy jóvenes cómo para tomarse la vida tan en serio y yo escuchando la música de aquel pianobar atracción de un hotel de lujo de Málaga y luego hubo unos trucos de magia pero no me quedé y al bajar me quedé ensimismado con las luces acuáticas de la piscina y salía música de otra parte pero no podías saberlo todo.Otro verano que teníamos una casa en Dianaparq en Marbella me encontré en la zona de bares a un amigo extranjero que conocí en Estepona y resulta que ahora llevaba un restaurante hindú,  llame a unos amigos del Parqueantena y cenamos allí y fue una buena noche, yo llegué con dos cervezas negras encima y estaba de un excelente humor y con unas gafas de sol nuevas, me daba cuenta de que me había crecido un poco la cabeza y era verdad me hice una foto con flash en una discoteca de ingleses y era muy cierto, mi cabeza era más grande, se quedó así todo el verano y en el suelo me encontraba monedas de dos euros y en la terraza de arriba de la urbanización sólo había un bar musical, al que no iba nadie y yo pasaba las horas muertas allí,  escuchando música.He vivido en pareja, he vivido con mis padres, he compartido piso y he vivido solo.  Y la verdad es que para compartir piso con desconocidos mejor vivir con tus padres y mucha gente piensa igual pero no todo el mundo. En pareja se está muy bien y solo también se puede estar muy bien mientras salgas de casa y no falte el trabajo. Los recuerdos son de un conjunto de pisos que había en la urbanización El Rosario--MENSAJE DE QUE HAY QUE REZAR EL ROSARIO-- y que eran de currantes y abajo tenían el típico bar de currantes y justo enfrente el club social de los potentados de la urbanización de Fuengirola, yo iba al bar de currantes pero en el club social también podía estar pero no me gustó nada, aséptico y sin vida bebían agua aquellos que habían estado jugando al tenis, yo prefería mis claretes en el bar de currantes y así me pasé un verano, recuerdos, ahora estoy hablando de recuerdos.Un tiempo para ver cómo la gente no cambia y cómo sigue cometiendo sus propios errores una y otra vez y una y otra vez, luego la superficialidad inunda el mundo con sus falsas percepciones y engaños, un mundo que en el fondo no es real. Vas viendo cómo la gente sigue teniendo malos hábitos y malos sentimientos y cómo piensa seguir así en medio de su soberbia y de su ego, con sus penosas apetencias que saciar y sus orgullos maltrechos, un mundo habitado por pobres seres que no encuentran la luz, ni pretenden eso.


3 MILLONES DE ESPAÑOLES EN POBREZA SEVERA Y 14 MILLONES DE ESPAÑOLES EN POBREZA RELATIVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario