Robert recordaba cuando vivía de pensiones en el año 2012 y luego se acabó el dinero y tuvo que dormir en la calle y acabó en un albergue de caridad. Por la dureza de una extrema pobreza sobrevenida le acabaron diagnosticando una enfermedad mental, pero él no estaba loco por estar en la calle, simplemente no tenía otra opción. Nos hemos olvidado ya de que primero vino la crisis sistémica del 2008 y todo el mundo empezó a perder sus trabajos y a quedarse sin empleo ni casa pero luego vino el colapso del sistema del año 2012 y más de un millón de empresas en España quebraron y la cifra oficial de parados fue de seis millones de desempleados aunque por no registrarse en el paro la cifra real serían de unos diez millones. Sólo tuvieron trabajo los funcionarios y dinero los pensionistas y por eso fueron los pensionistas ( los abuelos) quiénes con su dinero mantuvieron a hijos y nietos en precario, la mayor parte de las veces bajo su techo y poco antes de la pandemia sucesivos gobiernos del país intentaron paliar la situación dando "paguitas" a los afectados. Al final para 2021 había en España un treinta por ciento de personas en pobreza relativa y un ocho por ciento de personas en pobreza severa. Fue el año después de la pandemia, no fue el más duro pero sí el que se hizo más duro. Luego la gente se fue acostumbrando a vivir paniaguada sin trabajar y cuando ya hubo en España trabajos de baja cualificación se prefería que los hicieran los inmigrantes. Los gobiernos sabían que tenían que crear trabajos atractivos para la juventud que admiraba a los influencers y a los youtubers y a los tictokers y en definitiva a la gente que podía vivir de estar en las redes sociales y el consumo de información mediante el móvil con conexión a internet lo fue llenando todo. La juventud empezó a vivir su vida en internet y no en el mundo real porque el mundo real era feo, desagradable y no interesaba. Desafectos de la política, primero probaron con partidos políticos de ultraizquierda, luego de ultraderecha...se estaba dando el primer paso hacia una mayor radicalidad.
Robert llevaba un tiempo muy mal y le pasaban cosas raras por éllo, cogió el teléfono y se lo contó todo a su amiga Doble Eme:
--Ayer me faltaban sólo dos céntimos para comprarme una lata de cerveza. Me dio tanta rabia que me fui mirando por el suelo a ver si me los encontraba y en el parking del supermercado me puse a buscar si había una monedita por ahí de dos céntimos, sólo éso. Bueno pues casi me pilla un coche de un chulo que no me tuvo en ninguna consideración y me sentí tan mal que me dije " le voy a decir algo a este capullo" y cuando salió del coche le grité " casi me pillas" y su mujer ni salió del coche y él me dijo que bueno, que es que el parquing no era para estar paseando y faltó el canto de un duro para que nos partiéramos la cara y todo por no tener dos céntimos y no lo vuelvo a hacer en la vida lo de decirle a nadie nada porque tuve mucha suerte y el del coche era un pijo de cuarenta años, me encuentro con un macarra y tengo la movida de mi vida por dos céntimos. A lo que voy es que hoy me despierto y en mi mesilla de noche había dos monedas de un céntimo que se me habrían caído de los pantalones y la asistenta al hacer mi cama los habría puesto allí. A lo que voy es que los dos céntimos que me faltaban siempre los había tenido y no me había dado cuenta pero ésto ya me ha pasado otras veces LA DISTORSIÓN ATRAE MÁS DISTORSIÓN, ES UNA LEY CÓSMICA y te sientes mal y con rabia dentro por unas moneditas y entonces atraes situaciones de mayor conflicto y distorsión y te sientes violento y atraes situaciones de mayor violencia y al final he estado leyendo que para atraer cosas buenas a tu vida debes ser bueno tú mientras haces cosas buenas y piensas cosas buenas y que la abundancia material en tu vida llega desde el agradecimiento y la aceptación de lo que tienes por poco que sea porque si te entra la rabia en el cuerpo generas situaciones de mayor violencia y distorsión y al final de mayor pobreza. Son leyes espirituales que funcionan a un nivel energético y que crean al final tu realidad.
--¿Por qué tiene que ser todo tan negativo siempre?-- le contestó su amiga Doble Eme--¿Por qué tiene que ser siempre todo tan horrible?
Robert tomó un respiro y luego dijo:
-- Estoy siendo sujeto de un experimento de control mental, me han diagnosticado erróneamente una esquizofrenia como castigo por no querer formar parte de esta sociedad corrupta y sin valores y echada a perder y en 2015 me encontraba dinero por la calle: 10 euros, 15 euros, 5 euros, 20 euros...pero no porque me lo pusieran los ángeles, alguien me lo estaba poniendo en mi camino para que lo encontrara...¡Sé que desde hace mucho tiempo alguien me sigue y me espía el móvil y los wsssap y quiere meterse en mi cuenta de correo electrónico!
-- ¿Y éso por qué, Robert?
-- En el año 2012 viviendo en la calle alcancé la iluminación y adquirí poderes mentales: tuve visiones de una gran guerra, de una guerra nuclear...y supe que mi misión espiritual era contárselo al mundo y me abrí varios blogs y un canal de Youtube para contárselo a la gente por internet...
--No va a pasar nada.
--Ya.
--O al final pasará pero no será para tanto, todo estará bajo control. Los ricos quieren esquilmar el mundo, no destruirlo. Nadie mata a la gallina de los huevos de oro. Nadie mata a la vaca que te da leche.
--Ya, lo que pasa es que la gallina no pone huevos y la vaca no da leche, éso es lo que pasa.
--Sí, en éso tienes razón...¡Sobra mucha gente en el mundo! Pero ya están reduciendo población con virus y pandemias, no necesitan una guerra nuclear...
Robert no se quedó más tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario