Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2026

Videncia a medias.

 Lo pasaba bien con Doble Eme, hablaba con ella en un centro comercial, era divertido. Luego estoy con mi amigo Manu bebiendo por los bares y muy ameno todo también, buen rollo. Más adelante estoy conduciendo mi coche por un país extranjero no muy lejos de Francia, delante siempre de mi coche hay una persona que me sigue y me deja billetes de 7000 pesetas, éso me intranquiliza, voy bajando las escaleras por un centro del país extranjero donde enseñan español y acabo cogiendo mi coche con una sensación de amenaza para largarme de allí, conduciría toda la noche hasta Francia...¿Pero yo dónde estaba? Muy cerca, probablemente en Bruselas...pero pierdo la visión en el coche o me mareo, pudiera ser incluso que estuviera en Polonia o en el país donde se riegan las calles con cerveza...¿De qué hablaría con Manu y con Doble? No me acuerdo de nada.

Yo era un joven que espiaba para Oriente Medio con ropa deportiva dirigido por una mujer, entraba en una sala de fiestas donde había una bailarina árabe que me recordaba a Doble Eme y Maka y Mara se volvieron mucho más siniestras y oscuras pero más poderosas, el tránsito de Plutón las había cambiado, la gente podía ver lo que yo veía, todo lo hacía dos veces, la sala de fiestas, ver la chica del baile, todo sucedía de manera doble, la gente podía ver lo mismo que yo y mi energía no era ya tan dominante e impositiva y sí mucho más suave pero mi Yang había pasado a Mara, en una transferencia de energía por sexo, pero ésto último sólo estaba en mi cabeza, y entonces me di cuenta de que todo podría estar sólo en mi cabeza ( bueno, todo no) pero que las cosas reales tampoco habían ocurrido como yo pensaba y la nueva energía del "3 Eclipse" era aceptar la incertidumbre y que no sabes nada y no controlar a nada ni a nadie, fluir. Vino el sol en Acuario y nada: ir a los grupos, no ser tan egoísta, no creerte tan importante ni el centro del mundo, para todos ( mensaje del cosmos)

Anaf quería que la pintara algo, que ella obraría en mi un nuevo resultado, yo tenía que limpiar primero mi mesa y ayer cargué tanto un cigarrillo que al final no me lo podía fumar ( mensaje del cosmos) pero no sabía qué iba a dibujar hoy pero sí que iba a dejar mi empresa y de invertir en bolsa, el dinero no llegaba pero iba a llegar...¿Dónde dejé mis rotuladores?

Investigaba la influencia Emo, grunge y gótica en la música y quería aplicarla a mi poesía y dejar de hacer vídeos de política ( cansado de arreglar España que ya no tiene remedio) y pretendía dejar de perseguir el dinero que por éso y más cosas las mujeres me consideraban intimidante, tenía que integrar una energía más suave. La videncia era que me encontraba cien euros y que venía una guerra mundial, al final me encontré cincuenta, imaginé el resto. Con el hortera había hecho montañas de Tente en su casa de niño, en un piso con moqueta azul. Ahora las casas no tienen moqueta ni papel pintado, nos hemos hecho muy mayores, nos sentimos bien.

Decía Jony que las personas pueden ser decepcionantes pero éso es porque todos tenemos muy altas expectativas, no hay que esperar nada de la gente y al mismo tiempo hay que tratar de ser más optimista (mensaje del cosmos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario