En 1349 DC la peste negra llega a Noruega y colapsa toda la sociedad y termina con todo el gobierno que era una monarquía y se genera un caos sensacional que dura décadas y que no se soluciona hasta que Noruega y Suecia se hermanan y son gobernadas bajo un mismo rey, bajo una misma monarquía, bajo un solo gobierno. Las épocas más negras de la humanidad se cuentan en dos patadas y aquí estamos y no somos conscientes del sufrimiento de la gente a lo largo de todos esos oscuros años. No hay vídeos de los noruegos sufriendo, no hay fotos, no hay documentos gráficos...No sabemos nada de la peste negra que exterminó al setenta por ciento de los europeos en el 1400DC...la gente pensaba que venía el fin del mundo e incluso hay documentos escritos de sacerdotes temiendo que la humanidad fuera completamente extinguida y aquí estamos.
Cuando no me tomaba mi medicación psiquiátrica en el año 2012 se me desarrollaban poderes mentales y veía el futuro de la humanidad. Lo que sucedió es que yo nací conectado al Más Allá, al Reino de los Espíritus y veía el alma de las personas, sentía las energías, me adentraba en dimensiones ignotas, vivía en una realidad alternativa, en una realidad paralela. Para la sociedad ésto significa estar loco y siempre fui supervisado de niño por psicólogos y de joven por psiquiatras y al aumentar las drogas mi percepción hasta llegar a convertirme en una Divinidad Cósmica, lo que vino después fueron muchas pastillitas del psiquiatra para que fuera una persona normal, pastillitas que al no tomarme en el año 2012 vi como Francia- España-Portugal eran un solo país y Alemania- Austria-Polonia y muchos otros países que al haber colapsado habían hecho piña para tener un solo gobierno y una sola administración porque no es sólo que no hubiera dinero, es que no había comida. Recuerdo también como vi que los cadáveres de las personas eran tratados de una manera especial para que fueran comestibles pues yo me vi en el futuro pasando una gran hambre pero un hambre de carne también y por éso por un sistema que me era desconocido nos comíamos el cadáver de una mujer a tiras en París pero es que Francia era mi país también, a pesar de ser español y Portugal también. Éso era así. El colapso del sistema no hizo que no hubiera dinero, hizo que no hubiera comida y recuerdo ver en mis visiones del futuro que mal de dinero yo no estaba, lo que pasa es que no encontraba comida pero sobre todo carne, la carne había desaparecido y teníamos que comer cadáveres. Nos comíamos los unos a los otros pero no sentíamos miedo ni angustia por éllo, al revés: estábamos felices y como muy animados y por éso quizás estuviéramos bajo el influjo de alguna droga, habíamos cambiado. Ahora veo posible que llegado ese momento no fuéramos nadie las mismas personas por haberse modificado nuestro ADN por efecto de las vacunas contra el Coronavirus, pero todo ésto no es más que una interpretación de la realidad.
Mis sospechas se han visto confirmadas en muchas ocasiones. Creo que no hay un interés por hacer que la gente se sienta bien y se sienta útil cuando ya no encuentre ningún trabajo y tenga que cobrar una Renta Básica Universal para poder sobrevivir. Ésta es mi elevada intuición, aquí no se trata de que la gente se sienta bien, útil o importante si llegado el día no tiene trabajo porque ya no es necesario que la gente trabaje y entonces la peña tiene que tener algo que le haga ocupar su tiempo y con lo que se pueda sentir importante, valorada. Aquí de lo que se trata es que la gente se dé cuenta de que no es nada y de que no vale nada y de que no es necesaria y por eso los conceptos del esoterismo de la humildad, de la sencillez, del no querer destacar, del conformarse con valer muy poco porque Dios ama a los sencillos, vienen aquí que ni pintados...¡Porque es que además es verdad y son ciertos y cuando todos seamos pobres y no tengamos nada pues tendremos un tesoro en el cielo y nos amará mucho Dios! ¡Es la pura verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario