Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2022

NOVELA GENIAL (CAPÍTULO TERCERO)







En el Mundo Espiritual no hay división, todos somos Almas en Contacto pero de alguna manera la misma alma formando parte de Dios, todas estas cosas que sabes de manera intuitiva por haberte fumado un día un porro se te olvidan completamente cuando llega el día de las elecciones. El día de las elecciones siempre es el día de la división y sabes que no cuenta la unidad pues se fomenta la división desde todas las instituciones políticas porque saben que divididos somos más débiles y manipulables y fáciles de controlar pues si las cosas van mal para el sistema siempre nos podremos acabar por enfrentarnos los unos con los otros y la culpa de todo lo que pase es nuestra pero pienso que siempre ha habido un interés por captar un caladero grande de votos, cuanto más grande el caladero mucho mejor. Recuerdo mi infancia en España en los años setenta cuando empezó la fiesta de la democracia en España, lo que se llamó la transición. No éramos un país aconfesional, éramos un país católico y se buscaba el voto de los católicos porque el partido al que votaran todos los católicos, ése ganaba las elecciones. Sin embargo al final no sucedió así y ahora entiendo por qué: los partidos conservadores alentaban a la feligresía pero los partidos de izquierda aceptaban en su seno a aquellos que tuvieran creencias religiosas aunque se sintieran de izquierdas con lo que al final ocurrió un fenómeno curioso en la España de los años setenta, que todo el mundo era católico pero católico de izquierdas o de derechas. Todo el mundo iba a misa pero los católicos estaban divididos y había sacerdotes de izquierdas y sacerdotes de derechas y finalmente sacerdotes para todos los gustos y los había nacionalistas, independentistas, modernos, vetustos...el que no era feliz era porque no quería, pero la verdad es que nadie se salía nunca de no cumplir las leyes de Dios, éramos en suma todos personas éticas y morales y se votaba siempre buscando lo mejor para el país y no mirando el propio bolsillo dándote los demás igual como se hace ahora.

Una vez leí en un tratado sobre esoterismo que uno nunca puede dedicarse a investigar el esoterismo si no ha sido creyente antes de alguna religión, tiene un sentido: has tenido que sentir la trascendencia, la eternidad, el Todo...

En mi juventud dedicado a la literatura con escaso éxito hasta mediados de los años noventa pero con más éxito la verdad que dedicarme a intimar con mujeres, me hice amigo de un escritor que era comunista y mayor que yo unos pocos años y con el que me llevaba muy bien a pesar de ser yo la típica persona un poco chapada a la antigua y de corte conservador. Recuerdo yo que disfrutando entonces de una boyante vida material pasaba de política y pensaba que la política no iba a influir para nada en mi vida entonces este escritor me dijo: " Todo en esta vida es política porque si un día entras en un bar y una cerveza en vez de costarte ciento cincuenta pesetas te cuesta doscientas pesetas, éso es política y te importa" Descubrí entonces que era realmente política: el bolsillo.  Ganar más o menos dinero, tener un mejor o un peor sueldo, poder vivir en una casa peor o mejor, poder pagar una subscripción al canal satélite o no, tener dinero para formar una familia o si no al menos una buena biblioteca, poder pagar holgadamente las facturas, poderte ir de vacaciones ...Todo ésto realmente es política y todo ésto realmente es dinero pero es que la buena vida es dinero, las mujeres son dinero también, los amigos son dinero y llevarte bien con la familia es dinero y al único al que no le interesa para nada tu dinero es a Dios... con la gente con la que compartes el planeta y con la que tienes que tratar todos los días, el dinero es importante.
El poder lo tiene la élite, no el pueblo y realmente da igual a quién votes, siempre de va a acabar haciendo lo que quiera la élite, los que dirigen nuestros destinos. Pero una cosa es empobrecer a las clases medias y querer acabar con las religiones y otra cosa es matarnos a todos. Por éso yo siempre creo en la Política con mayúsculas que es la Política que le dice lo que tienen que decir y que hacer a los políticos y que controlan los medios de comunicación. Cuando los amos del mundo querían estabilidad había estabilidad y la creaban ellos y todos seguíamos sus directrices y cuando los amos del mundo querían caos había caos y todos seguíamos sus postulados. Para comprender el pensamiento de las élites que dirigen nuestros destinos es imprecindible haber estudiado en serio el esoterismo, de otra manera no se entiende. Se creó en España "El espíritu de la transición" para que todos nos llevarámos bien porque interesaba que todos nos llevarámos bien y ahora se ha creado la "Fractura social" para que nos llevemos todos mal porque interesa que nos llevemos todos mal. Pues yo pienso que ni antes nos habíamos tenido que llevar tan bien ni ahora nos tenemos que llevar tan mal. Se perdió mucho en el pasado por no faltar a la concordia pero ahora podemos perderlo todo si seguimos por este camino. Lo mejor de todo es que la situación es global: nos vamos todo el mundo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario