Vistas de página en total

lunes, 24 de noviembre de 2025

El exitoso Tamagochi.

Dejo de ver vídeos de astrología y simplemente voy viviendo sin saber nada e igual me angustio o igual no, sin saber las lunas ni el horóscopo ni los días tensos, ya no puedo hacerlo. La astrología te atrapa en su propia realidad. Siempre tienes que mostrarte feliz a los demás.

Mi amigo el exitoso Tamagochi hablaba conmigo y lo recuerdo en aquel bar con un pibón de novia mientras nos ponían películas picantes y decía que el sexo no era lo que imaginábamos. Echábamos un kumite mientras yo le enseñaba mi patada voladora. Luego me ato una toalla roja al cuello y vuelo por el cielo como Supermán, y con una cámara digital de finales de los noventa alguien me graba. Recordé aquella cámara cuando quería ser vídeocreador-artista, ahora todo es más fácil, se hace todo con el móvil y bajando aplicaciones y la tecnología y los programas informáticos suplen la gran falta de talento y pronto la Inteligencia Artificial lo hará todo por nosotros y sólo añadiremos a nuestras obras una firma. Por éso quiero pinceles y lienzos y hacerlo todo en analógico, que el artista no existe o desaparece en lo virtual. El plan satánico-luciferino es diluirnos a todos en una pasta gansa de mediocridad, de paranoya y de sospecha. Sólo sobreviven los más fuertes o en este caso los mejor preparados o en este caso los que le den la espalda al sistema.

En un gran chalet de muebles y techos y suelo blanco tenía un gran león de mascota y al principio nos llevamos muy bien pero luego el león me ataca y me muerde y yo me defiendo con una botella de litro de agua vacía pero no consigo nada, pero todo sale mal. Luego veo a una mujer que dice que viene un apagón y que durará una semana y lo escribe en un tratado y el tratado se titula " Psicopatía" Mensaje del cosmos de que tal vez la amemada mayor del reino esté desarrollando una enfermedad mental pero yo me creía ( y lo creía firmemente) que uno de mis ancestros se había casado con una judía pero me lo había inventado todo yo una vez que estaba comiendo empanada y tarta de Casares. No descarto matrimonio con una mujer que me gusta mucho ahora y pintando monigotes me creía genial y quería hacerlo en una pantalla gigante ( la mecenas era una compañera de la Facultad de Criminología) y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, dice la canción y en la familia ya había cuatro locos y siete retrasados ( pero igual al revés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario