Vienen tres pibones a trabajar a la terraza de Isabel, yo quiero saludarlas pero me dicen que no las moleste. Al final ligo con una de ellas y la quiero dar mi teléfono pero no lo recuerdo y se lo escribo mal seis veces hasta que por fin doy con él, la mujer empezaba a estar harta. Pienso que entonces así ya no podré ser novio de mi amiga prefe pero veo a una persona que va a verla a su ciudad de origen con asiduidad y entonces aparece un alto ejecutivo de la nada y me pide amablemente que busque soluciones para el sector de la automoción y yo con la oposición exacta de Venus con Urano viendo una serie de terror que era malísima e intuyendo que había pasado algo con Mara, Maka y Doble Eme, algo de lo que nunca me iba a enterar.
Me acuerdo de mi amiga Eugenia, que le brillaban los dientes en la oscuridad en la discoteca. Han pasado cuarenta años.
Luego flotaba en el aire por la calle, levantaba las piernas y me sostenía en el viento, volaba. La gente alucinando y yo pensaba que cuando un hombre no es muy atractivo siempre va a poner tensión y desagrado en cualquier relación con una mujer y aunque se pueda ser muy culto y muy listo y tener mucha conversación, no vas a pasar de ahí...
El Dacia Sandero ha sido el coche más vendido en España, luego el Renault Clio. Clio es la diosa de la poesía ( mensaje del cosmos)
España es el segundo país de Europa que más coches fabrica.
El sector de la automoción en España está un veinte por ciento por debajo de los niveles Pre-Pandemia y ha registrado una bajada del ocho y medio por ciento atravesando una crisis, sin embargo en Marruecos la automoción ha aumentado un 36 por ciento, una barbaridad. Con todo éso España fabricó en 2024 dos millones treinta mil vehículos, casi todos dedicados a la exportación.
En Valladolid y Palencia, Renault fabrica el 55 por ciento de todos los vehículos que vende en España y la fábrica Iveco en Valladolid celebró hace poco la fabricación de su vehículo 700.000 recibiendo varios premios anteriormente pero hay una crisis en el sector, Renault prescindió de su turno de noche e Iveco estuvo cuatro meses parada. La crisis del sector no se debe al bajo consumo porque los vehículos que no compran los españoles por no tener liquidez se exportan al extranjero sino a las políticas arancelarias y también a la falta de suministro de chips y otros elementos, carencia que está afectando a la automoción a nivel mundial y que se debe a que los coches son cada vez más complicados y más tecnológicos, la solución al problema del vehículo automóvil es fabricar coches más sencillos y menos dependientes de la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario