Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2025

Diario del dios delirante (2)


Jesucristo me dijo en un sueño que si yo era duro y austero me daría 100 millones de pesetas, luego vi una barca de piedra muy pesada pero que flotaba en el mar, creo que era una visión sobre el cristianismo o la iglesia católica de éstas que tengo yo porque tengo poderes mentales, tenemos cristianismo para rato, no se va a acabar.

Total que me puse a ser duro y austero y comía poquito, hacía ejercicio, me gastaba sólo un euro al día, no tenía vicios, no iba con mujeres y así estuve una semana y cuando ya me empezaba a cansar Jesucristo me dijo en un sueño:

-- Te daré suficiente.

Yo estoy estaba con una amiga quizás en una especie de discobar en Navidad bebiendo copas de champán y la doy unos morreos muy gustosos y ella como que me muerde un poco la barbilla y el labio, todo muy sexi, morbo y placer y luego hay una excursión con bicicletas a las siete de la mañana o algo así, luna nueva en Sagitario en conjunción con Venus. Todo bien.

Me veía comprando preservativos, no sé para qué: ¿Para hacerme pajas y no mancharme? Vi que en julio tuve a Lilith en la casa ocho, venía de los cultos a Ishtar, la paranoya duró todo el mes de agosto, estaba muy subido. Fue cuando me enamoré de una camarera de treinta años y la invité a la piscina y al final no vino.

La gente preguntando si tenía trabajo y si tenía coche y luego la solución no era contar de dónde sacabas el dinero, la verdad. De repente tener muy claro querer dejar tú ciudad, de repente tener muy claro querer dejar tu familia, de repente tener muy claro querer cortar con el pasado, nuevos inicios.

Yo también quiero que el dinero me caiga del cielo y gastármelo, realmente no me apetece trabajar en nada. Trabajar en esta vida tendría que ser opcional, lo que pasa es que así no querría trabajar nadie y colapsaría el sistema.

Luego, pues, la verdad, te das cuenta en las aplicaciones de citas que las mujeres están buscando ahorrarse el alquiler o están buscando a alguno que con su dinero les solucione la vida, mi familia proviene del mundo de las finanzas y sabemos lo que es estar arriba y lo que es estar abajo y nos parecen ingenuas las mujeres "cazafortunas" porque es que al día siguiente puedes estar completamente arruinado ( que es lo que me ha pasado a mí) y en el chalet de un familiar te dejan la peor y más pequeña habitación al lado del garaje ( y si te descuidas en el garaje) y tienes que empezar de cero y cuando hablas de un negocio de importación--exportación la gente se monda como una patata.

Eras un jovencito que leía "Lobo estepario" y que quería vivir aventuras pero sólo se dedicaba a beber sin salir de su ciudad de origen...¿Hemos cambiado algo?

Mujeres que quieren que las recojas en su casa con el coche y las invites a cenar y tú sin carnet de conducir y sin dinero.

Entro en un cementerio y había muchas maquetas de portaaviones de los Estados Unidos, no sé si Dios es que me estaba diciendo algo pero elijo una linterna cuadrada y grande al final con luces warning y el universo me estaba advirtiendo de alguna cosa o que fuera prudente o que venía un apagón, un profesor de literatura que había engordado y al que le gustaba hacer el amor echado la siesta en un merendero camino de Madrid.

Feliz Navidad.

miércoles, 17 de diciembre de 2025

Diario del dios delirante (1)

Primero había que entender que la megalópolis estaba gobernada por una Inteligencia Artificial desde principios del año 2039, después tenías que sentir de más con píldoras y preparados, lo mejor es que la gente era igual, no había cambiado nada, los mismos recelos y las mismas envidias. Yo había trasladado mi cuerpo astral al Madrid del futuro y creo que noté una energía muy oscura pero no tanto, quizás un poco más densa de lo normal pero nada más. Todo era muy irritante y desconcertante en mi círculo, las invocaciones a La Luz durante el verano trajeron muchísima violencia, mi ego Brujo-esoterista estaba disparado, recibí mensajes sobre la errónea percepción del tiempo y el vivir aislado, y luego poco más: salir a beber unas cervezas, bailar los miércoles con señoras. Tenía a mi disposición un gimnasio y una piscina privada, había dejado las drogas en el año 2005.

Recuerdo cuando estaba en la cárcel con el allegado, le quisieron atacar y yo cogí un bastón y les abrí la cabeza a un par de macarras, fue antes de que Dexter viniera a buscarme en su coche con su hijo de copiloto que era un bebé, estábamos de buen rollo pero el piso alquilado era quince días para la mitad de la familia y otros quince días para la otra mitad y yo por algo que no entendía me encontraba muy agresivo, discutía con todo aquél que me hiciera de menos, tenía mucho ego, el que no tuviera admiración por mí lo mandaba a tomar por culo de mi vida, no quería amigos sino discípulos embobados de mi presencia onírica, magnética y maravillosa, me convertí en un dios, en un gurú y mi misión era salvar a la humanidad ( de sí misma)

Todo empezó cuando después de dejar las drogas en el año 2005 quise formarme como artista plástico e inicié estudios de pintura en Viena, allí entré en círculos esotéricos y ocultistas muy selectivos y por las noches me ganaba la vida como Médium viendo el futuro, en el 2007 vi como Europa entraba en guerra con Rusia hacia el año 2020, luego vi cómo después de la guerra y la reducción de la población empezaban las granjas de fetos humanos y de animales de laboratorio, la conexión con una entidad sobrenatural hacia el año 2040 atraída por la comunicación directa con el espacio que era usada por la Inteligencia Artificial. Fueron unos años muy buenos en Viena, entré a formar parte de sociedades secretas y grupos espiritistas, también destacaba en la poesía pero era sólo una afición, por desgracia tuve muchos enemigos y después de dar unos malos pasos acabé en la cárcel hacia el año 2015, fue por una denuncia falsa por tráfico de drogas en un asunto muy turbio del que yo estaba implicado de refilón, pero me cargaron el mochuelo. Lo cierto es que no estuve ni un año en prisión pero intentaron matarme varias veces y al allegado que estaba conmigo también, yo había revelado el futuro que le esperaba a la humanidad y por éso tenía que pagar un alto precio ( según algunos )

Estaba yo con mi amiga Doble Eme de muy buen rollo celebrando juntos algo y parecía todo muy divertido, estábamos como en un bar...

Las mujeres tienen que sentir por tí la triple A: Amor, Admiración y Atracción Física, si unas de las as falla la relación se va a terminar en algún momento y va a ser un desastre. Casi todas las relaciones se basan en la atracción física, realmente no hay amor sino deseo. Los hombres en su mayoría eligen una relación por la atracción física pero muy pocos son amorosos, en cuanto a la admiración, realmente sólo se admiran a éllos mismos.

Recuerdo que Cris sentía por mí admiración por ser un gran artista con mucha proyección social y también amor, mucho afecto, pero físicamente no la atraía. Tuve una relación con ella sólo porque ella pensaba que de no tenerla acabaría perdiéndome, pero la historia no acabó bien. Todos éstos matices, la verdad, al final son acongojantes. Pensar que la relación hubiera sido absolutamente perfecta y de enamoramiento total de haber sido un poco más guapo, un poco más fuerte, un poco más joven, un poco más alto...que por algo que no está en tu mano ( que es la apariencia física) a la larga la relación se vaya a terminar. Realmente nuestra programación biológica de atracción grande entre sexos distintos, Dios la ha establecido así para que no nos extingamos, para que nos reproduzcamos, para que nazcan bebés y al final teniendo sólo una de las tres as puedes llegar a tener un hijo, que es de lo que se trata. Luego la relación se acaba pero has traído descendencia al mundo ( ahora a pasar una pensión)

Ahora estaba yo con mi amiga Doble Eme de buen rollo por los bares y lo que me pasaba con ella ya me había pasado con Cris: otra vez otra mujer que me quería mucho y que sentía una gran admiración por mí pero a la que realmente gustaba sólo un poco.

Sentía cómo la brillaban los ojos cuando la hablaba de mi próxima exposición de mis cuadros en París o cuando la hablaba de los dinerales que ganaba en bolsa, pero luego la lancé unos requiebros y se sintió incómoda:  yo sabía de sobra lo que estaba pensando, que en algún momento de la relación se tendría que acostar conmigo y la idea no le atraía en absoluto, de no hacerlo se estropearía la maravillosa amistad y aprecio que sentíamos el uno por el otro, la intuición me decía que la relación se iba a acabar, si ella optaba por enfriarla sería muy violento para los dos y además ella no quería éso: lo que quería es que yo me encontrara una amiguita por ahí para echar unos polvos y entonces ella sería en mi vida la gran amiga y confidente con la que no hay una relación sexual, pero sabía que si estaba con otro a mí me iba a molestar, sólo podría optar por no contarme toda su vida...¿Y qué amistad es ésa que no está basada en la confianza?

Me quedé solo después de acompañarla a su casa y le pedí a Dios que me enviara una señal que iluminara mi vida, entonces entré en unos billares y vi en la barra del negocio a un señor calvo y gordo de unos cincuenta años y con bastante envergadura con una refugiada ucraniana de treinta años que era un bellezón (probablemente un matrimonio de conveniencia ) Se daban muchos besos y abrazos pero ella no parecía muy ilusionada. Una chica drogadicta quiso jugar conmigo una partida, echamos unas bolas, sabía que la chica sólo quería estar conmigo por el dinero, comprendí perfectamente lo que Dios quería decirme y salí a la calle y recé un padrenuestro, avemaría y gloria en agradecimiento, entonces pasó un coche a todo meter con música de una ópera muy alta:

"La donna e mobile cual piuma al vento..." (mensaje del cosmos)

domingo, 14 de diciembre de 2025

EL MAESTRO

Era verano y con mis amigos Karls y Flex llegamos a la finca del grupo esotérico en la montaña. Todo eran risas y buen rollo y mucha gente joven, todos estábamos muy animados. Mucho hippie y muchas chicas con vestidos de gasa floreados y cintas en el pelo. Dejamos nuestras mochilas en la entrada e hicimos todos una meditación en la postura del Loto, después hicimos Yoga, el saludo al sol. Al caer la noche vino el líder del grupo esotérico y nos dijo que todos teníamos que conocer al maestro. No sé muy bien lo que pasó después, si pasaron días u horas, pero llegó mi turno una noche de conocer al maestro. Dos mujeres jóvenes vestidas con túnicas blancas portando artonchas me cogieron de las manos y me hicieron descender por unas escaleras de piedra construidas hace mucho tiempo. Cuando llegué al sótano había una piscina muy grande y emergiendo de su interior un cocodrilo gigante que venía a por mí.

-- Te presento al maestro--dijo una voz.

viernes, 12 de diciembre de 2025

Un poema con los buenos ratos.

Sacaba mi camisa marrón de mi bota que me estaba molestando caminando mucho por la calle, realmente le había dicho a Chuko que lo que pensaba él de que todos tendríamos que pasar de todos no me parecía bien, cogí un autobús y había una mujer que acogía a los grupos y que era la camarera de ayer, hablo con ella y en un momento dado la digo que nos podríamos casar, el caso es que sigo andando solo, primero por Casites Blanques tras un desacuerdo con la panda de amigos presente y luego por ciudades de Castilla y León, me sentía muy fortalecido, quería reafirmarme.

Voy a una tienda a revelar mis fotos y el dependiente era el señor del asador de pollos, dice que todavía no están mis fotos reveladas y que vuelva más tarde. Cuando vuelvo más tarde me dice que le dé nuevas fotos para revelar porque va muy mal el negocio y no tiene dinero, apuntaba cosas en un folio con un lapicero. Una mujer parecida a Laura O quiere que vaya a su casa a vivir con ella o se lo propongo yo, pero no sale bien y entonces se hacen al día siguiente las malísimas influencias astrales de que después de luchar duramente por lo que quieres cuando lo consigues ya no te hace ilusión.

Tenía una guitarra eléctrica y había decidido a que la segunda mitad de mi vida la dedicaría a convertirme en un músico y que todo era ponerme a ello, compondría canciones. El caso es que era el día de venir un abuelo a dar una charla en el instituto y aparece mi abuelo muy movido y sonriente, parecía muy feliz. Lo que yo no entendía era que estaba haciendo yo estudiando en el instituto a mis años. Estudiaba mucho, trabajaba mucho, preparaba un gran examen, todo el tiempo estaba yo muy concentrado en una actividad intelectual. Salgo al recreo con un amigo con mi guitarra eléctrica y me encuentro una maquinita de vídeojuegos.

Me compro un disfraz de Supermán y resulta que podías escribir en la capa lo que quisieras y volar con ella y yo escribo " VIVA ESPAÑA" y resulta que la dependienta de la tienda de disfraces me riñe porque de haber puesto publicidad para los Estados Unidos me hubiera llevado mucho dinero, total que era el día de visitar los cuarteles donde has hecho la mili y yo voy volando hasta la estación de trenes pero la estación de trenes estaba en llamas porque había habido una explosión de un atentado terrorista, quizás venga un atentado a una estación de trenes ( mensaje del cosmos) pero yo me lo había pasado muy bien volando por la noche por toda la ciudad. El caso es que vuelvo a mi casa de Isabel y hay una fiesta en los jardines de abajo, me llevo unas latas de cerveza de medio litro muy buenas que había comprado mi padre y mi padre me da unas monedas para gastar pero al salir no encuentro ropa buena para vestirme y tengo que irme hecho un hortera con unos calcetines blancos de deporte que se veían entre los zapatos antiguos. Cuando bajo a los jardines estoy en la playa y todo es muy bonito, veo el mar azul y es un flipe y está una tal Ana Lobón ( mensaje del cosmos) que es un pibonaco que se quiere hacer famosa acostándose con famosos, la doy un masaje en la espalda y ella se enamora de mí, luego le pregunta a su madre si se puede dejar tocar las tetas y me enrollo con ella en unos soportales, todo muy tierno pero al final sale mal y se va con otro, yo pensando escribir un poema sólo con los momentos felices vividos que sería algo así: "Mi amigo Manu y yo saltando de alegría porque había ganado un gran premio/ bajarle las bragas a Letizia un viernes por la noche/ beber alcohol en calaveras en un restaurante de Lisboa/París iluminado por la noche con aquella gran novia que te quería...( y todo así: un poema sólo con los buenos ratos y no ser tan oscuro ( mensaje del cosmos)

miércoles, 10 de diciembre de 2025

Japón bajo las aguas.

Estaba yo con mi amiga Maka y su novio en la playa de vacaciones y tenemos que ir a una fiesta que cuesta mil pesetas pero el novio de Maka me quiere cobrar a mí cinco mil, al mismo tiempo hay una tarada que se viste como Doble Eme para seducirme, la pobre mujer me daba mucha pena pero el mensaje del cosmos es que yo tendría que ser mucho más humilde. El caso es que me debía de haber quedado gilipollas porque la allegada mayor me pone en un hotel un asistente personal y unas mujeres vienen a ducharme desnudo y a mí se me ponía dura y las chicas se tuvieron que meter vestidas en la bañera y una llevaba un cinturón de roquer que me hace mucha gracia y pongo mis manos ahí, el caso es que Mara y Maka estaban fatal poniendo velas a santitas y todo éso pero yo sabía que junto a Doble Eme se iban a volver todas muy osadas, cuando llego a la habitación del hotel mi primo me pide disculpas porque en mi cama ahora está un amigo suyo que era una persona muy famosa y yo por no dormir en el suelo toda la noche pensando con una luz pequeñita y bastante harto de todo, la verdad.

Me había salido pelo pero era blanco y voy a teñírmelo en una tienda con mis primas y luego ceno con ellas y las digo que llevo diez años sin hacer el amor y entonces una de ellas me dice que es mentira porque ayer me acosté con una señora, el caso es que yo no me podía acordar de nada, era grande y vestía de negro, poco más pero lo peor fue recordar que el novio de Maka la prostituía por 5000 pesetas y cuando llegó Maka la faltaba un brazo.

Creo que la mujer de negro era Roimans pero sólo me llamaba para que la diera cinco millones de euros porque pensaba que iba a ser rico.

Sacaba mi camisa marrón de mi bota que me estaba molestando caminando mucho por la calle, realmente le había dicho a Chuko que lo que pensaba él de que todos tendríamos que pasar de todos no me parecía bien, cogí un autobús y había una mujer que acogía a los grupos y que era la camarera de ayer, hablo con ella y en un momento dado la digo que nos podríamos casar, el caso es que sigo andando solo, primero por Casites Blanques tras un desacuerdo con la panda de amigos presente y luego por ciudades de Castilla y León, me sentía muy fortalecido, quería reafirmarme.

Ahora que Japón había desaparecido y se había hundido completamente en el mar, recordaba que yo ésto ya lo había intuido en los años noventa en una visión que titulé "Japón bajo las aguas" y que luego fue un poema.

domingo, 7 de diciembre de 2025

Golpe de Estado

Al parecer iba a haber un Golpe de Estado en España y cuando llego a casa está el Teniente Coronel Tejero, tenía buen aspecto, llevaba tiempo sin verle. Entonces me explica mi padre que hay que luchar contra el gobierno porque se ha convertido en una dictadura y mi primo pasando de todo con un tratamiento anti-edad (mensaje del cosmos) Total que mi tía Angelina se había  caído a la piscina pero ya se cayó en el estanque del Retiro y casi se muere y estuvo muy enferma en la UVI, bueno pues parecía que esta vez se iba a morir de verdad y yo con un jersey azul de cachemir muy caro estudiando algo porque no me apetecía hacer violencia contra el gobierno pero al parecer se estaba preparando un Golpe de Estado por algo, creo que porque Pedro Sánchez le vendía la soberanía de España a Marruecos y se iba a preparar muy gorda pero yo quería seguir estudiando y mi primo rejuvenecer y no estábamos para entrar en batalla y cuando salgo a la calle veo un niño que no le hace caso su padre, no le hace caso su madre, no le hacen caso sus hermanos ( mensaje del cosmos)

viernes, 5 de diciembre de 2025

Un sueño dentro de un sueño.

En el jardín de Monteflipe había un gran bidón con ropa de niño que yo cortaba con unas tijeras gigantes, mensaje del cosmos de que ya no tenía que ser tan infantil y que debía dejar atrás la infancia, aunque sólo los niños entraremos en el Reino de Dios, sea como fuere me subo a la buhardilla de Monteflipe y hay una joven morena muy atractiva que quiero que sea mi novia y duermo abrazado a ella y siento el calor de su cuerpo, su energía sexual y yo cada vez estaba más excitado pero más a punto de entrar en un profundo enamoramiento, la chica no sé quién es, hablé antes con ella pero no recuerdo nada de la conversación, creo que tenía dos hijos.

Tolerante en un mundo que es pura ilusión o tolerante viviendo en una simulación o más concreto Ser de Luz en la Simulación. Ayer entendí que lo que había que ser siempre era más amoroso y si una chica no quiere nada contigo reaccionas desde tu limitación desde el amor, lamentando incluso que se hubiera podido llevar un mal rato.

Me senté a ver cómo caía el agua de la ducha y Cris estaba cerca, a través de la pared se veían unas mujeres desnudas exhibiéndose, era todo muy excitante, el agua no dejaba de caer, luego vi a un hombre transformarse en una especie de bestia, era el Ego Masculino animalizándose ( mensaje del cosmos)

He querido ser una persona importante y algo he conseguido, he trabajado duro y con mucho esfuerzo, espero mi año once-once de estar relajado en un mundo de fantasía, pasando de todo el mundo, como ayer que mi barrio me parecía un vídeojuego y eran esas las energías y espérate que Neptuno se ponga directo el día diez, que ya se va sintiendo...tolerante y amoroso hay que ser, nada de malos rollos, todo tienen que ser relaciones abiertas...

Al salir del baile de los Singles había una chica rumana agachada en el suelo fumando un porro, muy demacrada y abrigada con un gorro, sentí mucha oscuridad en ella, se la veía fatal, la pedí un cigarrillo para hablar con ella un rato pero no quería saber nada de nadie, la deseé buena noche y me contestó: "igual"

Venía del baile de los Singles y fue todo exactamente igual al sueño que tuve semanas anteriores: bailé countri. Yo ni siquiera sabía que la actividad de los Singles fuera a ser un baile, yo ni siquiera tenía pensado inscribirme en un grupo de solteros, pero en mi sueño de semanas anteriores yo estaba allí bailando countri y luego así sucedió en la realidad. Luego apareció Cris, era ella pero no era ella, y con ella me puse a bailar. La vida te devolvía lo que te había quitado: un sueño dentro de un sueño.

lunes, 1 de diciembre de 2025

Cadena de oro.

Cuando tuve una etapa un invierno del 2019 de ni más ni menos que escribir poesía, todavía mi jefe me pagaba veinte, treinta euros por jornada. Entonces unas tapas del bar caramelizadas en La Pifia y en José Ignacio y hubo un invierno que hacía mucho frío en el que te dedicabas sólo a escribir poesía, tenías un libro de Rimbaud que llevabas siempre contigo y admirabas su estilo. Leíste a un poeta inglés casado con una de las alemanas que habían llegado a Inglaterra en trenes para casarse con británicos porque casi no había hombres en Alemania después de la segunda guerra mundial, una parte de la historia que no es muy conocida. La guerra fue mucho peor de lo que sabemos y de lo que nos han contado, antes de las principales batallas de la guerra el pueblo estaba depauperado y hambriento y también los ingleses se suicidaban en masa por terror a una invasión nazi, la historia está dulcificada, no es lo que nos han contado, fue infinitamente mucho peor.

Estaba viendo que en el siglo XV unos chicos con calza y capa se ponían a hablar sin problemas en una capilla con otros chicos con calza y capa porque eran de la misma clase social, entonces empecé a pensar si no era mejor poder volver a vivir en una sociedad con clases para que la gente se relacionara sin miedo por la calle con desconocidos pero para éso todos los pobres tenían que vestir igual y todos los ricos lo mismo y las clases medias (las de verdad) hacer lo propio y ahora estoy pensando que igual no es tan buena idea porque unas clases se enfrentarían a otras, lo dije en una tertulia literaria en un mesón y por tres veces recibí chorros de odio terribles pero luego se lo decía a Risto Mejide apoyados los dos contra una pared y Risto se había vuelto loco y había crecido y estaba más viejo, luego todo el rato hablando con Roimans por teléfono, de sexo y de dinero, y ella histérica con una tensión que te cagas. Al final el ejército español ayuda a los Estados Unidos por una movida gorda que les ha pasado y ligo con una mujer madre de dos niños pequeños que al principio desconfía de mí pero luego soy su secretario y ella me enseña su cadena de oro ( mensaje del cosmos)