Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2025

Diario del dios delirante (2)


Jesucristo me dijo en un sueño que si yo era duro y austero me daría 100 millones de pesetas, luego vi una barca de piedra muy pesada pero que flotaba en el mar, creo que era una visión sobre el cristianismo o la iglesia católica de éstas que tengo yo porque tengo poderes mentales, tenemos cristianismo para rato, no se va a acabar.

Total que me puse a ser duro y austero y comía poquito, hacía ejercicio, me gastaba sólo un euro al día, no tenía vicios, no iba con mujeres y así estuve una semana y cuando ya me empezaba a cansar Jesucristo me dijo en un sueño:

-- Te daré suficiente.

Yo estoy estaba con una amiga quizás en una especie de discobar en Navidad bebiendo copas de champán y la doy unos morreos muy gustosos y ella como que me muerde un poco la barbilla y el labio, todo muy sexi, morbo y placer y luego hay una excursión con bicicletas a las siete de la mañana o algo así, luna nueva en Sagitario en conjunción con Venus. Todo bien.

Me veía comprando preservativos, no sé para qué: ¿Para hacerme pajas y no mancharme? Vi que en julio tuve a Lilith en la casa ocho, venía de los cultos a Ishtar, la paranoya duró todo el mes de agosto, estaba muy subido. Fue cuando me enamoré de una camarera de treinta años y la invité a la piscina y al final no vino.

La gente preguntando si tenía trabajo y si tenía coche y luego la solución no era contar de dónde sacabas el dinero, la verdad. De repente tener muy claro querer dejar tú ciudad, de repente tener muy claro querer dejar tu familia, de repente tener muy claro querer cortar con el pasado, nuevos inicios.

Yo también quiero que el dinero me caiga del cielo y gastármelo, realmente no me apetece trabajar en nada. Trabajar en esta vida tendría que ser opcional, lo que pasa es que así no querría trabajar nadie y colapsaría el sistema.

Luego, pues, la verdad, te das cuenta en las aplicaciones de citas que las mujeres están buscando ahorrarse el alquiler o están buscando a alguno que con su dinero les solucione la vida, mi familia proviene del mundo de las finanzas y sabemos lo que es estar arriba y lo que es estar abajo y nos parecen ingenuas las mujeres "cazafortunas" porque es que al día siguiente puedes estar completamente arruinado ( que es lo que me ha pasado a mí) y en el chalet de un familiar te dejan la peor y más pequeña habitación al lado del garaje ( y si te descuidas en el garaje) y tienes que empezar de cero y cuando hablas de un negocio de importación--exportación la gente se monda como una patata.

Eras un jovencito que leía "Lobo estepario" y que quería vivir aventuras pero sólo se dedicaba a beber sin salir de su ciudad de origen...¿Hemos cambiado algo?

Mujeres que quieren que las recojas en su casa con el coche y las invites a cenar y tú sin carnet de conducir y sin dinero.

Entro en un cementerio y había muchas maquetas de portaaviones de los Estados Unidos, no sé si Dios es que me estaba diciendo algo pero elijo una linterna cuadrada y grande al final con luces warning y el universo me estaba advirtiendo de alguna cosa o que fuera prudente o que venía un apagón, un profesor de literatura que había engordado y al que le gustaba hacer el amor echado la siesta en un merendero camino de Madrid.

Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario