Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2025

4 voces para el 2026



                    VOZ UNA 

Este 2026 de Lilith en Sagitario voy a dejar de ser un ser moral, no voy a corregir a nadie ni voy a enmendarle la plana a nadie ni me voy a quejar de nadie, en la Oscuridad está el ego y el ego se hace más grande fuera de la luz y brilla con una luz siniestra, el tema de no querer ser protagonista de nada, no querer ambicionar nada ( ni riquezas ni mujeres) y no esperar nada de nadie ni tener las faltas de nadie en cuenta ni perseguir a ninguna mujer, no querer ser tan importante, tan famoso, tan genial, no resistirse a la época luciferina en la que estamos viviendo y vamos a vivir ni a los planes malvados de los amos de este mundo...y la gente está igual: disfruta de lo que puede o de lo que le dejan y no hace violencia, no se resiste, no da problemas, es mansa. En el fondo no eres más que un psicótico que vive en un mundo de fantasía y que quiere vivir sin trabajar y sin hacer ningún esfuerzo, una existencia regalada y sin ninguna responsabilidad ( ni culpa tampoco)


                       VOZ DOS 

Pues yo pienso que lo que hay que hacer es tener un ego como una catedral, no dejar de tener ego sino aumentarlo más. Sin ego no quieres nada, no luchas por nada, no ambicionas nada y lo que es peor: no te importa nada ( ni te importas a tí mismo) ¡Arrodillaros ante mí pobres y patéticos desgraciados, me engrandezco porque soy un soberbio que aspira a cosechar éxito tras éxito pero al final me siento muy solo porque las personas son como monos comparadas conmigo!


                       VOZ TRES

 ¿Pero al final no es mejor ir viviendo el día a día? Vamos a ver, tienes que comer y tener un techo y conseguir dinero mediante un trabajo. Así que irás a la plaza, harás la compra, hablarás con gente, saldrás los findes y unos amigos vendrán y otros se irán...y ¿Sabéis lo que pienso? ¡Pues que si eres un pobre desgraciado que está más tieso que la mojama de Cádiz, andarás con el cuento de que no hay que ser nadie y que no hay que tener ego ( porque no eres nadie) y el señor que sea muy importante y poderoso pues tendrá mucho ego porque no puede ser de otra manera. Y no es que como no tienes ego puedes vivir sin trabajar, es que eres un vago.


                 VOZ CUATRO

Pienso yo que la naturaleza de la gente no va a cambiar, el que es un egoísta seguirá siendo un egoísta y el que es un soberbio seguirá siendo un soberbio y el que sea un salido seguirá estando como el pico de una plancha...y la gente no cambia y si lo hace es siempre a peor y al final si la gente es buena es por miedo al castigo o por guardar las apariencias o porque sabe que le puede ir peor siendo malo o para manipular a los demás, intentar dar pena y sacar un beneficio. Yo creo que realmente ni hombres ni mujeres tienen una buena naturaleza, todo son instintos y deseos y anhelos y ansiedades por lograr metas y sueños pero que si pasas de todo no es real ( o es una fase) porque estás muy resabiado o muy dolido o muy escarmentado, las experiencias de la vida no nos hacen mejores, detrás de tanta gente recta y muy religiosa y estricta y buena como ha salido ahora ( vivimos una reacción conservadora) está el anhelo de relacionarse con gente poderosa y con dinero y que te vean como alguien muy valido y en quien se puede confiar, para lograr un buen trabajo, dinero prestado, una pareja de mucho nivel...todo es interés el rollo éste que hay ahora de ser tan buenecito...y bueno, dejémoslo ya, vamos a cenar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario