Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2025

Diario del dios delirante (1)

Primero había que entender que la megalópolis estaba gobernada por una Inteligencia Artificial desde principios del año 2039, después tenías que sentir de más con píldoras y preparados, lo mejor es que la gente era igual, no había cambiado nada, los mismos recelos y las mismas envidias. Yo había trasladado mi cuerpo astral al Madrid del futuro y creo que noté una energía muy oscura pero no tanto, quizás un poco más densa de lo normal pero nada más. Todo era muy irritante y desconcertante en mi círculo, las invocaciones a La Luz durante el verano trajeron muchísima violencia, mi ego Brujo-esoterista estaba disparado, recibí mensajes sobre la errónea percepción del tiempo y el vivir aislado, y luego poco más: salir a beber unas cervezas, bailar los miércoles con señoras. Tenía a mi disposición un gimnasio y una piscina privada, había dejado las drogas en el año 2005.

Recuerdo cuando estaba en la cárcel con el allegado, le quisieron atacar y yo cogí un bastón y les abrí la cabeza a un par de macarras, fue antes de que Dexter viniera a buscarme en su coche con su hijo de copiloto que era un bebé, estábamos de buen rollo pero el piso alquilado era quince días para la mitad de la familia y otros quince días para la otra mitad y yo por algo que no entendía me encontraba muy agresivo, discutía con todo aquél que me hiciera de menos, tenía mucho ego, el que no tuviera admiración por mí lo mandaba a tomar por culo de mi vida, no quería amigos sino discípulos embobados de mi presencia onírica, magnética y maravillosa, me convertí en un dios, en un gurú y mi misión era salvar a la humanidad ( de sí misma)

Todo empezó cuando después de dejar las drogas en el año 2005 quise formarme como artista plástico e inicié estudios de pintura en Viena, allí entré en círculos esotéricos y ocultistas muy selectivos y por las noches me ganaba la vida como Médium viendo el futuro, en el 2007 vi como Europa entraba en guerra con Rusia hacia el año 2020, luego vi cómo después de la guerra y la reducción de la población empezaban las granjas de fetos humanos y de animales de laboratorio, la conexión con una entidad sobrenatural hacia el año 2040 atraída por la comunicación directa con el espacio que era usada por la Inteligencia Artificial. Fueron unos años muy buenos en Viena, entré a formar parte de sociedades secretas y grupos espiritistas, también destacaba en la poesía pero era sólo una afición, por desgracia tuve muchos enemigos y después de dar unos malos pasos acabé en la cárcel hacia el año 2015, fue por una denuncia falsa por tráfico de drogas en un asunto muy turbio del que yo estaba implicado de refilón, pero me cargaron el mochuelo. Lo cierto es que no estuve ni un año en prisión pero intentaron matarme varias veces y al allegado que estaba conmigo también, yo había revelado el futuro que le esperaba a la humanidad y por éso tenía que pagar un alto precio ( según algunos )

Estaba yo con mi amiga Doble Eme de muy buen rollo celebrando juntos algo y parecía todo muy divertido, estábamos como en un bar...

Las mujeres tienen que sentir por tí la triple A: Amor, Admiración y Atracción Física, si unas de las as falla la relación se va a terminar en algún momento y va a ser un desastre. Casi todas las relaciones se basan en la atracción física, realmente no hay amor sino deseo. Los hombres en su mayoría eligen una relación por la atracción física pero muy pocos son amorosos, en cuanto a la admiración, realmente sólo se admiran a éllos mismos.

Recuerdo que Cris sentía por mí admiración por ser un gran artista con mucha proyección social y también amor, mucho afecto, pero físicamente no la atraía. Tuve una relación con ella sólo porque ella pensaba que de no tenerla acabaría perdiéndome, pero la historia no acabó bien. Todos éstos matices, la verdad, al final son acongojantes. Pensar que la relación hubiera sido absolutamente perfecta y de enamoramiento total de haber sido un poco más guapo, un poco más fuerte, un poco más joven, un poco más alto...que por algo que no está en tu mano ( que es la apariencia física) a la larga la relación se vaya a terminar. Realmente nuestra programación biológica de atracción grande entre sexos distintos, Dios la ha establecido así para que no nos extingamos, para que nos reproduzcamos, para que nazcan bebés y al final teniendo sólo una de las tres as puedes llegar a tener un hijo, que es de lo que se trata. Luego la relación se acaba pero has traído descendencia al mundo ( ahora a pasar una pensión)

Ahora estaba yo con mi amiga Doble Eme de buen rollo por los bares y lo que me pasaba con ella ya me había pasado con Cris: otra vez otra mujer que me quería mucho y que sentía una gran admiración por mí pero a la que realmente gustaba sólo un poco.

Sentía cómo la brillaban los ojos cuando la hablaba de mi próxima exposición de mis cuadros en París o cuando la hablaba de los dinerales que ganaba en bolsa, pero luego la lancé unos requiebros y se sintió incómoda:  yo sabía de sobra lo que estaba pensando, que en algún momento de la relación se tendría que acostar conmigo y la idea no le atraía en absoluto, de no hacerlo se estropearía la maravillosa amistad y aprecio que sentíamos el uno por el otro, la intuición me decía que la relación se iba a acabar, si ella optaba por enfriarla sería muy violento para los dos y además ella no quería éso: lo que quería es que yo me encontrara una amiguita por ahí para echar unos polvos y entonces ella sería en mi vida la gran amiga y confidente con la que no hay una relación sexual, pero sabía que si estaba con otro a mí me iba a molestar, sólo podría optar por no contarme toda su vida...¿Y qué amistad es ésa que no está basada en la confianza?

Me quedé solo después de acompañarla a su casa y le pedí a Dios que me enviara una señal que iluminara mi vida, entonces entré en unos billares y vi en la barra del negocio a un señor calvo y gordo de unos cincuenta años y con bastante envergadura con una refugiada ucraniana de treinta años que era un bellezón (probablemente un matrimonio de conveniencia ) Se daban muchos besos y abrazos pero ella no parecía muy ilusionada. Una chica drogadicta quiso jugar conmigo una partida, echamos unas bolas, sabía que la chica sólo quería estar conmigo por el dinero, comprendí perfectamente lo que Dios quería decirme y salí a la calle y recé un padrenuestro, avemaría y gloria en agradecimiento, entonces pasó un coche a todo meter con música de una ópera muy alta:

"La donna e mobile cual piuma al vento..." (mensaje del cosmos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario