Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2025

Un sueño dentro de un sueño.

En el jardín de Monteflipe había un gran bidón con ropa de niño que yo cortaba con unas tijeras gigantes, mensaje del cosmos de que ya no tenía que ser tan infantil y que debía dejar atrás la infancia, aunque sólo los niños entraremos en el Reino de Dios, sea como fuere me subo a la buhardilla de Monteflipe y hay una joven morena muy atractiva que quiero que sea mi novia y duermo abrazado a ella y siento el calor de su cuerpo, su energía sexual y yo cada vez estaba más excitado pero más a punto de entrar en un profundo enamoramiento, la chica no sé quién es, hablé antes con ella pero no recuerdo nada de la conversación, creo que tenía dos hijos.

Tolerante en un mundo que es pura ilusión o tolerante viviendo en una simulación o más concreto Ser de Luz en la Simulación. Ayer entendí que lo que había que ser siempre era más amoroso y si una chica no quiere nada contigo reaccionas desde tu limitación desde el amor, lamentando incluso que se hubiera podido llevar un mal rato.

Me senté a ver cómo caía el agua de la ducha y Cris estaba cerca, a través de la pared se veían unas mujeres desnudas exhibiéndose, era todo muy excitante, el agua no dejaba de caer, luego vi a un hombre transformarse en una especie de bestia, era el Ego Masculino animalizándose ( mensaje del cosmos)

He querido ser una persona importante y algo he conseguido, he trabajado duro y con mucho esfuerzo, espero mi año once-once de estar relajado en un mundo de fantasía, pasando de todo el mundo, como ayer que mi barrio me parecía un vídeojuego y eran esas las energías y espérate que Neptuno se ponga directo el día diez, que ya se va sintiendo...tolerante y amoroso hay que ser, nada de malos rollos, todo tienen que ser relaciones abiertas...

Al salir del baile de los Singles había una chica rumana agachada en el suelo fumando un porro, muy demacrada y abrigada con un gorro, sentí mucha oscuridad en ella, se la veía fatal, la pedí un cigarrillo para hablar con ella un rato pero no quería saber nada de nadie, la deseé buena noche y me contestó: "igual"

Venía del baile de los Singles y fue todo exactamente igual al sueño que tuve semanas anteriores: bailé countri. Yo ni siquiera sabía que la actividad de los Singles fuera a ser un baile, yo ni siquiera tenía pensado inscribirme en un grupo de solteros, pero en mi sueño de semanas anteriores yo estaba allí bailando countri y luego así sucedió en la realidad. Luego apareció Cris, era ella pero no era ella, y con ella me puse a bailar. La vida te devolvía lo que te había quitado: un sueño dentro de un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario